user mila | Hace más de 12 años

A Stefi Graf le pasó exactamente lo mismo. La codicia no tiene familia.

user Daniela | Hace más de 12 años

A mi en particular y seguramente a muchos mas,nos importa un pepino, guapa?.Con la de problemas que tienen hoy por hoy tantos Españoles y nadie se los soluciona al momento.Los trapos súcios se lavan en familia.En tu caso que los lave la lavadora.

user Mujer | Hace más de 12 años

Los padres te dan la vida.Te dan cobijo hsta que tienes 18 años,después la vida es tuya y las decisiones también.Hay que saber perdonar el pasado y luchar por tu presente sin esperar nada de nadie.Así es la vida y la familia que le toca a cada uno es la k hay.Sabiendo que hay padres que hasta abusan de sus hijos, ojalá a ellos tan solo les hubieran tocado el dinero, y no su dignidad!!!

user Blas | Hace más de 12 años

Si es verdad esto que cuentas, has tardado mucho en darte cuenta que tus padres no querian tu bien sino el suyo. Por desgracia suela parar. Hay padres muy posesivos que lo que miran es su bien y no el de los hijos. O creen saber cual es el bien para los hijos, por suerte este problema hace años que yo lo tengo solucionado. Por esto la gente se marcha de su casa y vive su vida. Con la mentalidad antígüa, cuando el hijo o la hija se casaban se emancipaban. Ya no tenian que dar la paga a los padres pero siempre queda esta cultura de querer vivir de los hijos hasta que puedan vivir de los nietos.

user maria | Hace más de 12 años

Arancha, di un par de veces, vamooooossss!!!! y el mundo es tuyo. Un abrazo.

user Apache | Hace más de 12 años

Es verdad que tu familia se ha portado digamos mal, o quizá no han sabido más, yo no creo que tus padres quisieran algo que no fuera suyo, pero hija con esa boda te has ido de guatemala a guatapeor, entre unos y otros esyoy seguro que no levantas cabeza, la familia viene impuesta, pero el marido no, en fin allá vdes que son catalanes.

user Benito Cámela | Hace más de 12 años

Después de tantos años, se da cuenta ahora?, venderá alguna exclusiva?, que verguenza, a mí, realmente, me importa un carajo lo que le pase ó diga ésta chica, hay muchísimos casos peores en éste país, al menos, si es verdad, la pasta, se la ha quedado sus padres y quizás hermanos, es decir, queda en familia mí, me la jodió el banco...

user SONIA OTRA VEZ | Hace más de 12 años

TODO LO QUE SE HAN FUNDIDO.ES DE LEO Y ARANXITA.QUE TE LO DEVUELVAN.

user SONIA | Hace más de 12 años

HAZ HECHO MUY BIEN EN DESTAPAR LA CAJA DE LOS TRUENOS.YO DE TI LO CONTARIA TODO,TU NO HAS HECHO NADA MALO ARANXA.ELLOS SI.

user Joan Bosch | Hace más de 12 años

Estos catalanes, cuando hay pasta por medio, no perdonan a nadie.., que pena. Edectivamente, eran madrileños, pero con tanto tiempo en el terruño, lógicamente se contagiaron, y si no, que alguien haga la prueba!!