user Leticia | Hace más de 7 años

Era lo que se viene a decir...un señor generoso de pies a cabeza....ja ja...qué tío más cutre este tal "Jaime Polanco"...

user Paula | Hace más de 11 años

Pues yo veo en esto un arranque de siceridad y hartazgo por los desprecios recibidos de parte de su yerno.

user Pier Franceso Orsini | Hace más de 11 años

Señora Leoni, por denominarla de alguna manera. ¿Cómo es capaz de soltar esas lindezas del todavía aún marido de su wacu-hija Fiona? Dime de que presumes y te diré de que careces. En su caso de la clase y la educación más elemental.

user manoli | Hace más de 11 años

MIETTA MUCHO ANIMO,SOY manoli,ESPERO Q TE ACUERDES DE MI,TU TRANQUILA,TODOS SABESMOS LO Q HAS SUFRIDO Y TODO LO Q HAS PASADO.TE MANDO UN BESO MUY MUY FUERTE.

user pgp | Hace más de 11 años

No se que tal se llevará esta señora con su hija desde luego demuestra muy poca clase aireando esto en una entrevista primero, segundo, demuestra que le esta caldeando el asunto a su hija para que la exclusiva sea mayor y tercero que tanto ella como su hija solo querían al señor en cuestión por su dinero ya que no le gusta a doña Mietta por no haberse dejado embobar por una chia 16 años menor que el. Por último, si mal no recuerdo los del poder aqui no eran la familia del yerno? que personalidades fueron a la boda por parte de ella...petarda tablada y cia? creo que el después le echaron de PRISA y ella entonces empezó a salir en los medios, quién perjudicó a quien?

user Patri | Hace más de 11 años

Que Fiona y su marido no se soportan es evidente...yo desde la exclusiva de la boda,los he visto juntos 1 o 2 veces.Y tras unos comentarios de ella en su blog donde,sin nombrarlo,lo puso por los suelos,ví clara la separación.Francamente, a mí él me da repelús,y entre todo lo que hay,creo que no ha elegido muy bien;pero en aquel momento los Polanco tenían dinero y poder;ahora no.Esperaré la exclusiva de Hola.

user mietta | Hace más de 11 años

a ti marita solo decirte que mafiosos seran lo que viven puede al lado de tu misnmissima casa porque ne la mia solo hubo honrades ,e por honrades mi marido non esta aqui ,,ademas publicamente innocente nel mundo il dia 23 agosto del 2o10

user mietta | Hace más de 11 años

a los tres que han commentado ,,,,,,,,,,,,,,,,solo deciros que non teneis ni la menor idea de lo que passo mejor seria que os ocuparais de poner verdes a los que se pasean por mallorca ladrones corruptos,politicos e sin verguenzas ,,,,,,,,,,,,,,,,,e daros por interados que quando ablo lo ago de forma totalmente gratuita ,,,,,,,,,,,,mietta leoni ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

user pep | Hace más de 11 años

Vaya dos .rojillos !! es lo que hay y asi vamos-.siempre faltando al respeto .eso pasa cuando mamas malas formas y en tu casa son unos borricos sin educacion..

user TIRA A MAMA DEL TREN | Hace más de 11 años

Otra suegra sinverguenza como la mia. A estos bichos cuanto mas lejos mejor. ARRUIX