user Nel | Hace más de 6 años

Me ayudas tu a encontrar un alquiler a un precio lógico?, o te implicas en poner solución a este problema?, no verdad. Porqué tendría yo que ayudarte a ti?. Búscate la vida como nos toca a los comunes de los mortales.

user Jgb | Hace más de 6 años

Aqui no hay peperos ni peras ni peros, se trata de un personaje narcisista que se cree mas que nadie y que le sigue una legion de correligionarios que a la minima se les abre el salvese la parte para dorarle la pila, este problema lo tienen cientos de personas en esta ciudad y mucho mas cuando llega el verano y esa seguridad es inexistente a la vista de todos durante esas fechas, si le han robado su moto, denuncia y a esperar como hacemos todos aunque ese señor vive en su nube de color rosita y ve que esta un peldaño por encima de los demas, simplemente por ser un alcalde de una ciudad con muchos defectos los cuales hasta ahira no ha sabido solucionar.

user Maria Tur Ramón | Hace más de 6 años

Es muy triste que los cuatro peperos que aquí escriben aprovechen el anonimato que les brinda este medio para expandir sus fobias. Yo si veo la moto me pondré en contacto con el alcalde igual que haría con cualquier conocido. Quien no lo quiera hacer que no lo haga, lo demás sobra.

user El Mismo | Hace más de 6 años

A Jgb,me gusto la idea yo donó 10 € igual entre varios podemos comprar la isla de las ratas

user Jgb | Hace más de 6 años

A mi me han robado 2 bicicletas 1000 euros ,denuncia puesta y de momento nada, pero se ve que hay que ser alcaldito de una ciudad para qu en cuanto se llore todos a perder el culito por el nene. Sr ruiz le puedo donar 1 € pero para que se compre un pequeñisimo trozo de bosque y se pierda ganaremos todos .

user ... | Hace más de 6 años

Cuanta crispación... A ver! No es mi casó, pero cualquiera en la misma situación y teniendo redes sociales, daría publicidad a la sustracción... Que pasa? Que si eres alcalde no se puede... A ver si evolucionamos!!...

user Fart | Hace más de 6 años

Quin fart hi ha d aquest Alcalde Narcisiste i egocentrista. Vas de victima tu tambe?? Estigues tranquil que segur q mue no hi haura ningu que vulgue ascendir a s eslafo que no estigue buscant es teu motoret. Si posasiu sa policia per lo que te que estar en lloc de lo que estan, aixo no pasaria tan sovint al menys.

user demostenes | Hace más de 6 años

me sabe mal que roben una moto, pero así por lo menos habrá un sitio más para aparcar en la calle en un aparcamiento publico de motos que acapara el padre del alcalde con su negocio de alquiler

user Avespada. | Hace más de 6 años

Espero que encuentren tu moto y que, como dice Viçent, Ibiza se vuelva un lugar más seguro. Y Rafa, entre muchas cosas que tendrás que solucionar, el tema de la gente durmiendo en las calles, que parece esto ya una gran ciudad como Madrid (en sentido negativo).

user Yo tambien | Hace más de 6 años

Vaya por delante que no es motivo de jolgorio, pero es una manera de ver la realidad de los ciudadanos desde pie de calle. Se supone que la Policia Local la estara buscando con el mismo interes que si fuese de un vecino de Figueretas.