user Democrata | Hace más de 6 años

Funcionaris que duen alguns més de 10 anys aquí i no són capaços de parlar 1 paraula en català. Poc respecte per la terra que els acull

user Yo tambien | Hace más de 6 años

@Funcionari. A ningún medico de Londres se le exige que sepa el gales si se va a trabajar a Cardiff (Gales), lo malo es que aqui queremos ser mas papistas que el Papa. Apuesto que la queja un paciente en Formentera debia ser de un venareante de esos que se piensan que estan en la "Cataluña Insular" y van como Pedro por su casa.

user RTC | Hace más de 6 años

FUNCIONARI, EL INGLES , NORMAL, ES EL IDIOMA NACIONAL DE INGLATERRA COMO AQUI EL CASTELLANO O ESPAÑOL, PERO , LA LENGUA PROPIA DE LA REGION ? , SE LA IMPONEN? . AQUI SI , YA LO VES , O ES QUE EL INGLES NO TENDRA SUS DIALECTOS( LO QUE NOS DECIAN CUANDO IBAMOS AL COLEGIO , HOY LENGUAS PROPIAS DE CADA REGION , QUE MAS DA), SE LA IMPONEN?

user Funcionari | Hace más de 6 años

A las enfermeras que van a trabajar a Reino Unido, se les pide entender el Ingles?? normal

user enrique | Hace más de 6 años

pero esto no lo ven los pateticos-politicos en palma,desde luego que menuda pandilla de incompetentes.....................elecciones pero ya para sacarlos fuera de las instituciones

user Jaume | Hace más de 6 años

O sigui, malalt i frissant per ser atès, i encara aniràs a reclamar i històries d'aquestes. Te n'afluixes, t'ho treus del cap i té fas recordar a tu mateix q per qualque cosa som dins Espanya: perquè sempre hem perdut. I com q això no canviarà, a lo pràctic i a la merda tot. Hablemos en castellano y se terminan los problemas, et si demain c'était Paris, on parle en Français et en avant...Ha hablar la lengua de los ganan, esta es la historia. Si en el carro ganador. Y te evitas problemas, hombre.

user Gregorio | Hace más de 6 años

La gran pregunta es si la sociedad ibicenca esta dispuesta a pagar el precio que le están exigiendo los sectarios y los cainitas que se benefician de la politización de la sanidad. Mi respuesta como integrante de dicha comunidad es un NO rotundo, con la salud ni se juega ni se especula.

user Jua Jua | Hace más de 6 años

Estas dos no quieren mucha competencia en las oposiciones y con el nivel 2 de catalán como requisito eso elimina a muchos/as candidatas y suben sus posibilidades.

user Manel | Hace más de 6 años

Jo demanaria que el temps emprat en treure's el títol de català el facin servir per actualitzar-se en matèries relatives a malalties. ademés treure's el títol no vol dir que parlaràs català. Estan aconseguint que la gent es posi en contra del català sistemàticament.... bravo polítics.

user tito | Hace más de 6 años

Muy bien, a las dos administrativas esas del nivel C, ya les pueden ir poniendo batas y que atiendan a los pacientes, esperemos que entiendan de reanimación, cáncer, epilepsia, traumatología, dermatología, sepan diferenciar un cólico por gases de una apendicitis, cirugía, anestesiología, etc, supongo que sí, que están capacitadas, porque ambas tienen el nivel C de catalán, tan pero tan pero tan necesario para ejercer la medicina...