user Pep | Hace más de 9 años

Esta señora puede haber hecho lo que quiera, lo que no tiene sentido es que los españoles tengamos que pagarle un sueldazo a ella por el mérito de haberse casado y a su marido por haber nacido. Es un anacronismo propio de la Edad Media, y que marca diferencias entre el poder y la ciudadanía. Seguimos en el feudalismo.

user Tonino | Hace más de 9 años

Chisme atrasado,también sale en una portada de un disco del conjunto Maná,con algo colgando

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Espero que no se entere de esta noticia Jaime Peñafiel, ¡eñoras y eñores!, se va a llevar un disgusto. Estos reportajes de tabloides en realidad refuerzan a Letizia en lo positivo.

user Oportunidades | Hace más de 9 años

Para los que se quejan, ven como España es un país de oportunidades? el que se gana la vida con el sudor de su frente, la vida le compensa, el trabajo dignifica.

user jo | Hace más de 9 años

i per qué aquests fills de la gran....Bretaña no miren un poc cap a nes seus royals que ja tenen a bastament, i amb sa merda de gent que mos envíen cap aquí ja estarien mes be amb sa boqueta tancada

user Abuelo | Hace más de 9 años

Ya me gustaria a mi que todos los politicos antes de llegar a la poltrona haber trabajado por cuenta ajena, Contento de tener una Reina que haya sabido lo que cuesta pagar impuestos, trabajar y esperar fin de mes.

user llorenç | Hace más de 9 años

Estos Ingleses lo primero que tienen que hacer es mirar en su casa, porque la única que ha trabajado en su estimada casa real, fue Diana, que antes de casarse con Carlos, trabajó creo recordar en un guardería, o sea que a callar que están más guapos

user xochitl | Hace más de 9 años

Bueeeeno, yo no creo que los ingleses esten para "ventilar" el pasado de las monarcas de otros países como este caso es obvio que lo hicieron con la intención de exponer a Letizia como una plebeya como si trabajar modesta y honradamente fuera algo humillante, solo son imágenes de una chica normal en un sitio publico promocionando cigarros, los ingleses además de fumar como chimeneas beben hasta quedar en el piso, no me imagino si un diario español ventilara los "eventos sociales" de Kate Middleton antes de casarse con e príncipe William, ver las imágenes de la actual duquesa de Cambdrige ahogada en alcohol y medio desnuda en una de sus "fiestas" eso sí sería humillante de verdad jaja

user En Joan | Hace más de 9 años

Zico, yo no puedo contradecirte y decirte que no tienes razón cuando dices que la venta de tabaco es legal en casi todos los países del Mundo porque no he estado en casi todos los países del mundo. Ahora bien, en España (y catalunya) sí que he estado y he comprobado personalmente que NO está permitido vender de forma legal cajetillas de cigarrillos ni en la en la calle, ni en un bar ni en una tienda a no ser que cuentes con todos los permisos para la activida y/o tengas un estanco. Es de suponer, pues, que la Srta. Ortiz no "vendía" los cigarrillos sino que las estaba "regalando" para hacer publicidad de la marca para la que supuiestamente trabajaba?.

user Zico | Hace más de 9 años

Muy propio de esos tabloides británicos que consideran el trabajo como algo despreciable porque lo que son los británicos, si en algo se distinguen del resto de la Humanidad es que son unos auténticos ladrones. La venta de cajetillas de tabaco, siendo ésta una mercancía LEGAL en casi todos los países del mundo, es una forma más de ganarse unos ingresos que, en este caso, creo que honran a la persona que realizó este trabajo.