user Carmen H | Hace más de 9 años

Jaume, no tienes ni idea de lo que dices. Te equivocas en todas tus afirmaciones; especulas y das por hecho circunstancias que desconoces. Todo es más fácil de lo que parece. Chenoa es una artista sumamente sencilla y humilde. El hecho de estar en Mallorca en ese momento, es por encontrarse de vacaciones con su familia que vive allí. Qué tiene de malo pasear con su pareja por su tierra? De qué se tiene que esconder? Por qué das por hecho que pacta un recorrido con paparazzis? Por qué das por hecho que son paparazzis? Error en todo, amigo. El autor/fotográfo de la noticia es un conocido periodista de Mallorca; ambos se conocen desde hace 12 años y el hecho de coincidir con ella y hacerles unas fotos (y que ella ceda con naturalidad y cariño) no te da la razón de lo que prejuzgas. Ella es de donde le conviene en cada momento? Ella es de Mallorca y se siente agradecida de todos los lugares en los que ha vivido y trabajo.

user jaume | Hace más de 9 años

Vomitivo articulo propagandístico. Los paparazzi hacen el recorrido con ellos y la parejita tan encantada. No se besan dicen. Si la noticia de que estaban enrollados salio a la luz es porque se besaron en pleno centro de Madrid y las fotos salieron en cuore..un poco harto de la propaganda que se quiere hacer siempre a esta señora en mallorca cuando ella es de donde le conviene en cada momento.

user Carmen H | Hace más de 9 años

Chenoa está espléndida físicamente y, cuando digo espléndida, me refiero a que está PERFECTA y yo diría que incluso delgada. Por lo que, a la/el que ha dicho que le sobran algunos kilos, que se gradúe las gafas o, en caso de carecer problemas de visión, acuda al psiquiatra porque está mal de la cabeza. Respecto a los que opinan tan libremente sobre si ha tenido más o menos parejas, olé por ella, una chica joven, tremendamente guapa y atractiva, inteligente, con muchísima personalidad y con un talento espectacular, que puede presumir de haber estado enamorada y de haber sido muy querida y respetada por su ex parejas. Un poco de más respeto para una de las mejores artistas de este país.

user yomismo | Hace más de 9 años

Una pregunta ¿A que hora fue al baño? Seguimos con las noticias chorras

user perico | Hace más de 9 años

Algún día le veremos con el butanero,solo le falta ese en la colección

user tito | Hace más de 9 años

Haver que te dura este,jaajajajj

user pep | Hace más de 9 años

a ella

user pep | Hace más de 9 años

le sobran algunos kilillos

user Aron | Hace más de 9 años

El comentario de Tiá deja mucho que desear, habría que ver su cara, la envidia dicen que es muy mala, que le sea leve.

user Tiá | Hace más de 9 años

Por supuesto que presume ella,porque él no piuede presumir de nada,1,55 altura,cara de garbanzo,cantante ida a menos cada año