user gracias | Hace más de 6 años

CONFOS. En catalán, pero malo

user RTC | Hace más de 6 años

La unica neuropediatra que habia en Ibiza escucho la palabra decretazo y volo de la isla, los responsables de pediatria, radiologia y urgencias (por este orden) manifestaron publicamente que la medida no es acertada y repercute en la seleccion de personal sanitario .Ocho vacantes en urgencias por cubrir ya que los once que se presentaron no acreditaron el catalan. Hemeroteca reciente. LLeva el decretazo , un mes. No es serio?. Para ahogarse no desde luego

user No es para tanto | Hace más de 6 años

Creo que os ahogais en una simple bañera. El hecho de saber hablar catalán (que es como le llaman al ibicenco, mallorquín, valenciano, etc.) No resta sabiduría ni profesionalidad a un médico. Se puede ser un buen médico y hablar perfectamente el ibicenco, al mismo tiempo. Hay que ser muy ignorante y cateto para pensar que por eso va a peligrar nuestra salud.

user A "Confós" | Hace más de 6 años

Idò jo t'ho diré: Això que parles tú és un català de Catalunya, perquè naltros es eivissencs deim "parl" en lloc de "parlo". Però hauries de sebre que s'eivissenc també és català, encara que una altra varietat. I lo mateix passa amb es mallorquí, es valencià o s'andorrà. Quina incultura, Déu meu.

user ugly | Hace más de 6 años

Que se tenga que elegir al trabajador por el uso exclusivo de una lengua, es casi comparable con el sectarismo por no decir cosas peores y no me veten el comentario, que ya me han vetado alguno.

user Yo tambien | Hace más de 6 años

A ver señores politicos, ustedes eran aquellos que decian que habia que hacer consultas ciudadanas para asuntos importantes ¿hay algo mas importante que la salud? Si tienen lo que se supone que tienen que tener (que lo dudo mucho) convoquen una consulta y atenganse al resultado, de lo contrario puede que alguien se lo explique en idioma universal, lo entienden ¿no?

user Vicente | Hace más de 6 años

Mejor llamarlo Can Catalán escuela de idiomas y no Can Misses, prefieren tener empleados con titulo de catalán para escribir novelas y no profesionales de la salud que puedan hacer su trabajo , entre otras cosas pagados con nuestros impuestos es un verguenza.

user Confós | Hace más de 6 años

Algú hem pot dir si aquestes paraules son en català o eivissenc? Ja no sé quin idioma parlo????

user Zele | Hace más de 6 años

Poco a poco se va cimentando nuestra inclusión en los denominados Països Catalans, o sea la Cataluña de los pancatalanes.

user Fora | Hace más de 6 años

Soy ibicenca de varias generaciones, hablo ibicenco y me voy a expresar aqui en castellano, porque me parece un atentado contra nosotros mismos lo que se esta produciendo. Estamos jugando con nuestra salud?, esto que es?, se va a elegir por una plaza a alguien que solo hable catalán?,cuando esto ni es Cataluña!, a que jugamos?, que utopia es esta?, como dicen mas abajo, menos mal que pronto habrá elecciones..