user Pep de Marratxi | Hace más de 6 años

A@Papistes, por tu comentario te digo que por esto que hacían perdieron la Alcaldia, el Govern , y las Consellerías, pero los que han entrado parece que no aprendieron la lección y cuando se tengan que examinar que ya falta poco ,no creo que saquen aprobado.

user tolo | Hace más de 6 años

esto es la nueva política mes+ podemos alcaldes que cargan la gomina a las arcas del ayuntamiento, alcaldes que se van a burselas, aprovechar viajes institucionales para hacer actos de partido, contratos garau, punta cana... ¿y nadie dimite?

user San Jorge | Hace más de 6 años

Lo han invitado a todo pagado por ser quien es. A ninguno de nosotros, muertos de hambre nos invitan. Y no pretenda decir que va como colaborador, no cuela sr conseller. Sabéis qué va a pasar? Pataleta de PSIB. Intención de levantar el culo de Podemos amenazando con romper el pacte, revuelo unos días y ya nos plantamos en navidad... todo risas, brindis y aquí no ha pasado nada

user Toniet | Hace más de 6 años

Así se empieza a agradecer la ley de alquiler. Han empezado pronto!!!

user Papistes | Hace más de 6 años

Per favor, un poc de seny. Ara, tots, el PP, es primer s'estiren dels cabells. Però si fins la passada legislatura, al manco a l'Ajuntament de Palma, els regidors i coordinadors s'han posat ses botes amb dinars, sopars i viatges a todo trapo. Fins hi tot alguns proveidors es queixaven de la poca vergonya d'alguns regudors que sempre demanaven el més car. Prou de demagògia a tots!!!!

user palmesano | Hace más de 6 años

Lo de este corrupto Barcelo, cuantas mas tiene que hacer para que deje de chupar a cargo del pueblo , SOCIALISMO =RUINA

user i d'aixo ni mitja | Hace más de 6 años

"Chaves y Griñán están ya en el banquillo por haber desviado 850 millones de euros de los fondos públicos". Lo den Matas i sa princesa fa ganes de riure.

user mallorqui | Hace más de 6 años

A lo mejor se fue al caribe para imponer el catalán, vete tu a saber.

user Germà | Hace más de 6 años

Nadie entiende que a estas alturas el Pacte PSIB/MES y en parte PODEMOS, siga funcionando en Baleares. Decir eso es decirlo retóricamente porque es obvio que la razón fundamental está anclada en la avaricia de estos políticos por gobernar, tener poltronas y réditos tanto políticos como personales. Pero ya, a estas alturas, la Sra. Armengol tendría que tener claro que este deseo por gobernar a cualquier precio le puede salir muy caro porque está posicionando al PSIB a la altura del tan denostado PP. Al final, los ciudadanos acabamos pensando que esto –la política- es una especie de compota de mierda con frutas de distinta clase donde no importa la clase o el color porque al final todo es lo mismo, mierda pura.

user Toni | Hace más de 6 años

No dimita señor Barcelo usted es un chollo para el futuro del señor Company realmente no se puede hacer peor su gestión como conseller de turismo es patética, sin lugar a dudas ha demostrado que no hacen nada que tanto predican al final esta al servicio de los hoteleros con sus leyes seguro tiene a mucha gente enfadada tanto usted como la señora Armengol han demostrado una bajeza política increible por el bien de todos dimita es lo mas inteligente que puede hacer