user Batafaluga | Hace más de 6 años

Una información veraz a los ciudadanos debería incluir, obligatoriamente, la nacionalidad y lugar de nacimiento de los presuntos delicuentes.

user Ya esta bien | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo con Alder, el bulevar Abel Matutes es un caldo de cultivo de toda esta gentuza, niñatos tirados en los bancos de allí y de al lado del colegio, oliendo a porro, que fan por.

user ... | Hace más de 6 años

Estamos en la era del POSTUREO... La cual, lo que importa es el maquillaje social. Los menores están formados y se empapan de lo que hacen y dicen los adultos... Es más hay supuesto adultos con más de 20 años que no lo son... Éstos chicos son VÍCTIMAS de una sociedad teatral y camuflada... Esto no quita de el error.

user CASUAL | Hace más de 6 años

Los culpables acabarán siendo la cliente y propietaria de la tienda ya que no eran expertas en armas y no se dieron cuenta de que eran falsas. Porque lo normal hoy es ser un experto en armas parece. Sino tiempo al tiempo.

user Vilero | Hace más de 6 años

Necesitamos unas leyes mas duras hacia el menor, hay muchos menores, que delinquen asiduamente y saben que no les pasa nada por el simple hecho de ser menores,y para cuando les pasa, porque las causas de acumulan, ya es demasiado. Hay total impunidad, en este pais se premia al malechor, ya sea, menor o mayor. Se necesitan leyes mas duras, y en Ibiza centros especializados.

user Bona Nit | Hace más de 6 años

Pues Polilla, aunque sean menores, me gustaría verles la cara, para apartarme si me los cruzo..gentuza, para ser menores tienen mucha altura y mucha soltura, tengo otro concepto yo de ser menor.

user Polilla | Hace más de 6 años

El nivel retrógrado y de catetismo es impresionante. Contratar bandas mafiosas... (No serás el padre de alguno de estos), castrarlos ( lo mismo habría que empezar contigo)... Por suerte vivimos en un país que puedes hacer lo que te da la gana, pero cuando te sales del tiesto te toca apechugar gracias al trabajo policial. Y a estos menores les va a tocar, seguramente, más que a un adulto. Pero claro, para eso primero te tienes que haber mirado la LO 5/2000 de responsabilidad penal del menor antes de decir estupideces... Lo que si me sorprende es que el periódico haya colgado este vídeo dónde salen los menores pese a estar prohibirlo expresamente.

user michaela | Hace más de 6 años

A ver., se acuerda uno de los tiempos de los años 70, Ibizas de los Ibicencos y montones de nouvinguts, murcianos y forasters, de todo el mundo, cuando dejamos las casas abiertas cuando nos fuimos a la playa, caundo los terrenos no tenian ni valla, ni tela metálica, ni verja, las ventanis sin rejas, Las llaves puestas en los coches mientras se tomaba el cafecito en la terraza de Liberto, mirando la pareja de Guardia Civil pasando con sus Motoguzzis de risa. Y hoy, ninguna pared, sea de bloues o de piedra bien hecha y bonita, casi ningúna señal de trafico pintada, ensuciada, suciedad y abando por todos los lados, y nuestros politicos, con los brazos cruzados y lo poco que mueven se limita en cruzadas linguisticas.

user Viva la pepa!!!!!! | Hace más de 6 años

En un pais donde no hay orden ni concierto,la chusma campa a sus anchas.Estamos completamente indefensos.Nos crucifican o nos atracan a impuestos,sin que podamos rechistar,para que luego tampoco tampoco nos tengan en cuenta cuando nos roban en nuestras propiedades.Para esto es mejor pagar a una banda mafiosa para que nos defienda

user ... | Hace más de 6 años

Habrá que ver la cuenta que le echan los padres o tutores... Y educación. Es muy fácil soltar barbaridades hacia los menores. Los cuales a mi pensar siempre son víctimas.