user Eivissenca autèntica | Hace más de 6 años

A vore si ara tenim més oportunitats de trobar feina a s'illa i no mos veim obligades a emigrar a terres desconegudes. No és llògic que naltres hàgim d'emigrar per poder treballar i per altra banda cerquin personal de fora s'illa.

user CASUAL | Hace más de 6 años

El problema no tiene que ver con el catalán. El tema es que casi todos los profesionales sanitarios se piden vacaciones a finales de año para temas familiares o marcharse de viaje. Si no cogen vacaciones las pierden ya que no se pagan. Luego mucha gente del bolsín se pone no disponible en diciembre. Y muchos sanitarios no les interesa trabajar unas semanillas en diciembre teniendo que venir fuera de la isla, no es rentable. La gente que está en bolsines suele tener otros trabajos temporales en otros centros médicos. El personal sanitario que viene de la isla contínuamente está buscando otras ofertas fuera de la isla para estar más cerca de su casa.

user ido | Hace más de 6 años

Por cierto, podeis ir pidiendo enfermeras a todos los que alquilasteis vuestra casa o piso por dias o meses en verano a precios descomunales, si lo que queriais era hacer caja por la temporada ahora podeis iros a esos paises a que os atiendan tambien.

user ido | Hace más de 6 años

De verdad estais tan obesionados con el catalan? Os informo que la fuga de facultativos de todos los niveles lleva en alza desde hace dos años por el tema de la vivienda, lo del catalan ni dos meses, ... en fin, haced vuestras propias cuentas. En cualquier sitio de españa con un sueldo de enfermera vives en tu propio pisazo, aqui compartes habitacion y malvives. Vosotros mismos con vuestra burbuja... esto es lo que venimos avisando desde hace mucho tiempo los que hemos venido de fuera y vemos la locura que es la vivienda en esta isla, ademas tambien os lo digo como trabajador de Can Misses. Iros apretando los cinturones porque la sociedad exprimidora de la vivienda empieza a dar sus resultados.

user Funcionari | Hace más de 6 años

Pues se convoca otra bolsa y ya esta. No veo el problema.

user El Gran Chiquito | Hace más de 6 años

A Vaya tela,,,,, como veo que te sabes la Constitución, déjala un poquito a un lado, y te lees que cada Comunidad Autónoma, gestiona y tiene su propio presupuesto tanto para la sanidad como para la educación, no tiene nada que ver ni con Madrid ni con Teruel...

user Yo | Hace más de 6 años

Me alegro por ellos, por supuesto si trabajan en la península. Esta islucha da cada vez más asco.

user Marga Lida | Hace más de 6 años

Això s'arreglaria pujant es sous fins que siguin atractius. No oblidem que a Eivissa es pisos no són gens barats i es qui venen de fora s'han allotjar en algún lloc. Au... a disfrutar lo votat.

user Manu | Hace más de 6 años

A donde hemos llegado!! Una vergüenza que te excluyan por no tener el título de catalán! Vamos GoberndelCaos! Que llegue ya el 2019 y cambie el Gobierno!!

user jose | Hace más de 6 años

a ver, todo esto es por una ley... a disfrutar lo votado!