user Vinicius | Hace más de 6 años

Este desgobierno está amortizado cuanto antes se vayan mejor. La educación pública da pena, sólo hay que ver los ratios de abandono y resultados comparados con otras CCAA. Y ojo que la culpa de semejante fracaso no sólo la tienen los políticos, educadores y ampas también deberían hacer autocrítica.

user tofolino | Hace más de 6 años

Adoctrinament diven els que subvencionen escoles católiques privades i concertades. Hipòcrites

user Bailaor | Hace más de 6 años

Sr. Tranquilos que la sra. Armengol ya es española y olvida que vive en mallorca. Esta es la razon por la que gasta 500.000e en 3 aulas de flamenco en el conservatorio superior de.les illes balears. % el ball de bote es que pida dinero que se le negara.% el ball de bote que despues vote.

user pedro | Hace más de 6 años

foto de PERDEDORESSSSSSSSSSSS

user Profesor Concertada | Hace más de 6 años

Aplican mejoras en la concertada (sí, es verdad) aunque luego meten un recorte considerable a los profesores de FP. Pero de eso... mejor no decir nada que no queda bien en la foto/artículo. Y todos a posar bien contentos. Claro, no es vuestra nómina la que se toca. Y para la pública, barracones que ya quitaremos cuando se pueda (son baratitos). Pero de eso... mejor no decir nada (y van 2).

user Marita | Hace más de 6 años

Pues si le importa mucho que se sustituyan los tutores desde el primer día de baja y que no se tenga que esperar 15 días para sustituir a un maestro de ingles o a un pt. Que bajen las ratios y que no se permitan los ratios ilegales. Que quiten las aulas prefabricadas y que las aulas que no hay un mínimo de metros por personas se redistribuya el alumnado. Que se envien los ATES necesarios para que los niños con necesidades graves estén bien atendidos y no dependan de la suerte. Que se amplie el número de horas del eoep en los centros que a día de hoy son insuficientes....

user Toni de sa bahía | Hace más de 6 años

Referéndum ya llengo balear vs llengua catalana o idioma. Derecho a decidir, no imposición. Aquí quien paga??

user El Gran Chiquito | Hace más de 6 años

Arruix, los únicos que se subvencionan con dinero de todos, son los colegios públicos, y ahora miras en que lugar, no de España, sino de toda Europa, la posición de la educación de nuestra Comunidad.. acojona verdad...pues así se ve si las cosas se hacen bien o no.., y no le des más vuelta..

user biel | Hace más de 6 años

Tenir més subdits per servir s'imperi des països catalans, aquesta es sa millora educativa des Govern Català-Balear.

user veinat | Hace más de 6 años

para este año nuevo pido la dimisión de Armengol.. y mucha salud para todos..