user Exagerado | Hace más de 6 años

Me parece exagerado que se ponga tan nervioso y que salga por la puerta de emergencia, si no se encontraba bien, hubiese llamado al personal del avión, hubiese sido lo más normal y coherente, pero así almenos ha logrado salir en las noticias .

user rafa | Hace más de 6 años

Hoy en día viajar en avión es similar a hacerlo en un transporte de ganado. Es una auténtica pesadilla y al final te das cuenta que ir de Palma a Valencia o a Barcelona en avión no sale mucho más rentable en tiempo que si vas en el barco, lo de las low cost está bien si viajas solo, no tienes mucha prisa ni equipaje y te impofg mucho ir en un tubo estrecho y angosto, apretujado con gente maleducada, vociferante y poco higiénica.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 6 años

La compañía en estos casos debería estar obligada por ley a ofrecer trankimazines o aprazolames a los pasajeros.

user Para cuando una ley que regule esto? | Hace más de 6 años

Aunque se regale el billete, no se puede tener a gente encerrada tanto tiempo, que se establezca un límite de espera dentro de un avión.

user Xap | Hace más de 6 años

Para skunk#1. Aunque la compañía me hubiera regalado el billete, no puede retenerme una hora dentro de un avión sin una justificación creíble, el precio no lo justifica todo, y sino que me lo comuniquen antes de venderme el billete. Vergüenza torera.

user skunk#1 | Hace más de 6 años

@Uno de aqui En este caso no existe maltrato alguno. Este pasajero recibió el trato por el que había pagado. A ver si ahora nos vamos a creer que la diferencia entre un billete de una compañía seria y un billete de una low cost está en que a los dueños de las low cost les gusta perder dinero.

user Cris | Hace más de 6 años

Un aplauso al pasajero,cada vez son mas claustrofobicos los aviones,no hay quien lo aguante. Los aviones son para quien les guste,muchisimo mas comodo el barco aunque sean lentos.

user Pss | Hace más de 6 años

Ryanair tiene su propio handling, el aire acondinionado tb se puede poner externamente mediante un equipo móvil y desde finger

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Seguridad aérea decidirá la sanción a la compañia, no? Pues me parece muy normal que alguièn harto de ser un borrego maltratado tire por su cuenta y decida hacer lo que muchos piensan y no hacen. Yo no soporto estar sentado en el avión, sobretodo en verano, sin aire acondicionado con el agobio que eso representa, y todo por no gastar combustible, que no es otra, que cuando los reactores están parados, pueden funcionar con el generador de cola, pero gasta....

user loco | Hace más de 6 años

yo lo felicito a la persona , y la compania siempre hay que esperar , que verguenza de la compania