user Alfa | Hace más de 13 años

De qué demana perdó amb la má al cor? De ser del PP? De lo que vol treure de cárrec?

user Toniet | Hace más de 13 años

¿Escocidos?. ¡¡¡juasjuasjuas!!!. ¡Escocidos están los que no ven llegar el día para gobernar y llevarse lo poco que dejaron!. La DERECHONA es como Atila: ¡por donde pasa no vuelve a crecer la hierba!.

user el votante | Hace más de 13 años

uep... y que escocidos están los rojeras... ¿porque será? ... será que se quedan sin poltronas?... será que se quedan sin latisueldos? huy... huy...huy...

user GOVERN y GOBIERNO de LADRONES | Hace más de 13 años

Y ahora vendrán los chorras de siempre diciendo que: La derechona nos acosa, vuelven los fachas, las libertades están en peligro... Pero se puede ser más necio, cafre o hipócrita... No ven esos canallas, que tanto el socialista Antich y su Govern de chapuceros, como el de inútiles del Gobierno socialista de Zapatero están acabando con España y Baleares. Tanto nos odian esos indeseables, tan grande es su rencor y su desprecio. Estáis consiguiendo una cosa: Nos dais asco. Y espero que nunca más volváis a gobernar. Nos humilláis, nos vejáis y nos corrompéis. ¡Iros de una vez ROJOS!

user ZAPATERO MIENTE SIEMPRE | Hace más de 13 años

Seguro que el 90% de los que están en la cola del SOIB, votaron al PSOE porque Zapatero les prometió menos horas de trabajo y mas sueldo. Lo de menos horas de trabajo lo ha cumplido (todos parados), y lo del sueldo..., que me lo expliquen. Y quieren algunos que esa pobre gente que con Aznar cobraban 2.000 euros voten de nuevo al PSOE del paro y de la miseria.

user joan | Hace más de 13 años

QUÈE? És vera Pau? Ja ha montat un partit en Jaume Font? Idò si fa les coses ben fetes i va en coalició amb UM com apunta la notícia del país, sirà un partit a escoltar. Despediu-vos de la majoria absoluta gent del "nou" PP, heu fet de menos a la gent dels pobles i això no vos ho perdonarem mai.

user Madison | Hace más de 13 años

Está claro por lo que se puede leer de toniet, desodorante alias provocatore y demás alias de toniet, que el ROJERIO es una masa infecta, inculta y despreciable, que vive del engaño, de la mentira y de embaucar a los pobres para dárselo a los Ricos Banqueros, la Patronal y a los pringados Nacionalistas y Sindicatos. Ese socialismo es nefasto y se merece un severo castigo en las URNAS por atentar contra la dignidad de los trabajadores, de los jubilados y de las viudas. ¡¡¡¡FUERA SOCIALISMO DE HAMBRE Y MISERIA!!!!!!

user tonymallorca | Hace más de 13 años

Porque como dijo aquel España no se merece un gobierno que mienta, http://www.youtube.com/watch?v=siEAqNDvMpc

user tonymallorca | Hace más de 13 años

http://www.youtube.com/watch?v=JkrjWUfPJlE, con estos esta salvado el pais,miedo me da

user moncho | Hace más de 13 años

84 comentarios. Que se reparten entre pocos reales. Repiten lo mismo cambiando nombre. No vale la pena. Adios