user Gabriel tur | Hace más de 6 años

Lo mejor.de Vara de Rey la pantalla.digital que pusieron no se quien... encima del popular

user carolina | Hace más de 6 años

El edificio NO pertenece a la SAREB, lo acaba de publicar éste periódico, por lo que al comentario de abajo se le ve el plumero que es un seguidor del alcalde o un podemita aburrido... ya se ve que la entrevista del otro día sólo servía para vender humo

user Jefe tipuano | Hace más de 6 años

A qué estáis a favor de que el banco malo especule con el solar?. Un banco que estamos pagando nosotros esta provocando que aumente el precio de la vivienda. Y vosotros os metéis con un alcalde que lucha contra esa especulación del banco malo y del gasto que estamos pagando los ciudadanos?. Las personas os pueden caer mejor o peor , puede no gustaros la izquierda, seguro que por eso os metéis con él. Pero aquí y en muchas otras cosas solo mira por nuestro bien.

user dario | Hace más de 6 años

Pues que vengan los okupas a Figueretas , por lo menos la basuras no se verian debido a la mala iluminación, completamente deficiente, fuera de normativa, paupérrima, completamente obsoleta y tercermundista.

user Man | Hace más de 6 años

En la entrevista de la Tef se manejo muy bien el tio. Le van las camaras. Pero.....mas poco de fiar y falso que un duro de madera.

user Pepita | Hace más de 6 años

El albergue, las navidades, el puerto (edificio del Martell ahora si ahora no) suciedad, la pacificación de la zona de Vara de Rey hacia la Marina, la tensión que ya se ve venir con la reforma del Mercado Nuevo, etc. Hay muchas razones para no votarles y muy pocas para hacerlo si no cambian.

user Amanda | Hace más de 6 años

Que les pasen la factura que habrá costado un dineral si por una multa embargan a un ciudadano por semejante despropósito en medio de la ciudad y notita ocupación y suciedad no tienen porque ir de la mano hay okupas en todas las ciudades con ancianos ,familias y muy limpios lo del banco malo pasara a la historia como la mayor estafa de la historia perpetrado casas sin gente gente sin casa

user eivissenc | Hace más de 6 años

Lo del albergue no se si le costará el puesto, lo de la limpieza de la ciudad de seguro le resta muchísimos votos...

user Gall | Hace más de 6 años

"Chulo" hasta la sepultura, con un simple certificado del registro se sabe quien es el propietario, no amenazar por mis bemoles, cosa en la que tiene un "master" muy chungo, tendría que empezar por aprender el ibicenco y no hablarlo como si fuera un "indio" y representarnos a todos, no solo a los que le lamen.

user Pepe | Hace más de 6 años

Claro que sí "hipocresía", pero deberías informarte mejor. Cuando alguien llega a un determinado cargo, con la promesa, de que va a consultar, siempre con el vecindario, las cuestiones en las cuales se puedan sentir en desacuerdo, y luego hace todo lo contrario, pues lo normal, es que te cueste el cargo.