user fuerzaPP | Hace más de 6 años

Eliminar todos los impuestos que no quede ninguno. Ni IVA, IBI, ni tasas de basuras y alcantarillado, ocupación vía publica, multas tampoco. Y tiraremos la basura cuando y donde nos salga de las webs Liberación de la tirania municipal, a por ellos

user tina | Hace más de 6 años

Al señor maleducado Wvt: El Estado será aconfesional, pero la Navidad, mal que le pese, es cristiana y debe ser respetada.

user Asun | Hace más de 6 años

Quiero dar toda la razón a Tina, la decoración e iluminación del Boulevard era efectivamente de una feria andaluza, concretamente de la Feria de Malaga, pero a precio de saldo me da la impresión han puesto el templete, tienen que buscar lo mas barato para ahorrar y gastarlo en otros eventos de los que son más partidiarios. Una verguenza, estamos perdiendo tantas cosas que la navidad ha sido este año una pena para todos, pero sobre todo para los niños. Si estan gobernando para todos los ciudadanos un respeto para los creyentes.

user cosanostra | Hace más de 6 años

Señores del PP no se queden en la espuma de quitar los impuestos a los comerciantes no dejen de lado al resto de habitantes de Ibiza. Mejor los eliminamos para todos porque unos si y otros nada. El nacimuento de Jesus es un momento de regocijo espiritual no es el mejor momento parsa crujirse la credit card en las compras locas del cutre comercio local

user Elena | Hace más de 6 años

Mi hijo y yo subimos una mañana con toda nuestra ilusión a ver las cosas de navidad en ibiza, y nos tuvimos que volver sin ver más que algún papá Noel en los escaparates de las tiendas. No encontramos casi nada abierto, y lo poco que vimos daba verdadera pena, encima teniendo que andar muchísimo para ir de una zona a otra porque estaba todo muy diseminado. Total... que no volvimos, y la ilusión navideña mía y del niño en un pozo.

user jgb | Hace más de 6 años

Hombre algo coherente y necesario.

user sera | Hace más de 6 años

Cuba, Venezuela y el Islam. ¿Cómo se puede votar a unos tipos así? Y encima confundiendo la belleza única e histórica de Ibiza con la vulgaridad catalana.

user granada | Hace más de 6 años

Socialistas, ecologistas, catalanistas y podemitas odian la Navidad, odian el cristianismo. Lo ha demostrado Ruiz y todos ellos en su conjunto y desde el primer minuto. Quizás prefieran una Cuba o una Venezuela y nos acabarían llevando a ese moderlo si se lo permitiéramos.

user payasosjusticieros | Hace más de 6 años

wvt, efectivamente, eres muy respetuoso.

user Wvt | Hace más de 6 años

Tina, se llama Estado aconfesional. Yo me c... en Dios y en su p... madre y respeto a los ignorantes que creen en las religiones y en lo que se han convertido estas fiestas: VENDER, VENDER Y VENDER. Quien quiera fiestas católicas, en su casa, no en la de todos