user El Coyote | Hace más de 13 años

Habeis pasado a los vientres agradecidos de un deaprtamento a otros. Lo único que habeis cerrado son locales y en otros habís puesto más mesas y más sillas para que vuestros enchufados sigan chupando de la teta. Que los progres, rojos y de izquierdas, sois unos gorrinos y dejais rastro.

user empipat | Hace más de 13 años

Será sinvergüenza y mentirosoooo......No se lo cree ni "jarto" de vino...anda, anda, anda, largate de una vez y deja de tomarnos a los mallorquines por jilipollas.....Si yo te puedo decir hasta nombres de los "asesores" que habéis nombrado a dedo este año pasado.¿que piensas? ¿que nos vamos a creer que has despedido a los que te pueden votar en agradeciemiento?...¿será posibleee,?

user xafardera | Hace más de 13 años

Si sisi ahorrar siepre los mismos Cretinossss

user exiliado | Hace más de 13 años

Ahora, cojan ese dinero ahorrado y gástenlo en la primera gilipollez que se les ocurra, como siempre.

user .bal | Hace más de 13 años

Faltan trabajadores públicos y lo que sobran son especuladores, prevaricadores, vividores y expoliadores de los bienes públicos.

user Antoni | Hace más de 13 años

Este hombre es un sinvergüenza y un payaso. A mi el año pasado (julio 2010) me despidieron del Govern Balear después de haber hecho un concurso-oposición y siendo aunque ellos digan lo contrario personal laboral fijo. el mismo dia que me despidieron contrataron a un vicepresidente en la misma empresa pública, quitaron a un director y pusieron en su lugar a otro, pero lo más fuerte es que me despidieron porque no habia dinero y dicho por el director del Govern el "trabajador más legal de todos los que hay en las empresas públicas del Govern porque eres el único que ha hecho un concurso-oposición pero no sirve de nada". En cambio todos los metidos a dedo sin ningún examen e incluso alguno imputado en causas judiciales siguen trabajando y como personal fijo de la CAIB y nadie los echa.

user Matilde | Hace más de 13 años

Tranquilos esto para el PP son dos merendolas. Cuando vuelvan al poder volveran a lo suyo, con los suyos y para los suyos. 64 millones?. Recordad los tiempos de Matas: había presentadores en IB3 que cobraban un millón de euros al mes, una maqueta por 1 millon de euros, Palma Arena?...sin comentarios.

user Gabriel Miro | Hace más de 13 años

Albert Moragues es un payaso de mal gusto. Sus payasadas ni el se las cree. EX-SOCIALISTA.

user Juan | Hace más de 13 años

Vamos a contar mentiras tralara ...

user jjp | Hace más de 13 años

La alcaldesa va y viene cada dia de Cort andando. La veo a diario cruzando el semáforo de la gasolinera de las avenidas con un escolta. Es muy fácil escribir en un foro sin saber de lo que se habla.