user Pss | Hace más de 6 años

Partiendo de que el ibicenco es un dialecto del catalán y que carece de gramática propia, los que habláis de adoctrinamiento podrías desalojar dicha afirmación?

user Mari | Hace más de 6 años

Ojalá los médicos se movilizarán igual para pedir más personal y qué hubieran más plazas de funcionarios! O para prestar una atención sanitaria de calidad...pero no...prefieren mantener su silla de interino, así no me esfuerzo, tengo trabajo y además si no hay oposiciones no tienen "peligro"! Anda ya! Qué se dejen de chorradas! Y si no les gusta qué vuelvan a su tierra a hablar en mursianu

user Luisa | Hace más de 6 años

Hartita de los catalanistas, independentistas y de las izquierrotas y toda esta colección de mangantes que solo saben arruinar , prohibir actos y fastidiar a todo un país. Arruixxx !!!

user korkedual | Hace más de 6 años

Mr. Sobrassada quiere ser atendido en catalán. Lo tienes fácil. Vete a Cataluña. En Ibiza no somos catalanes ni queremos serlo por nada del mundo. Y ya está bien de catalanistas que solo vienen a Ibiza a ver si pueden sacar algo ya armar follones.

user Pep | Hace más de 6 años

TODO MI APOYO, ya está bien, ESTO SE TIENE QUE TERMINAR YA. Fuera el adoctrinamiento.

user David | Hace más de 6 años

Això és vergonyós i res té a veure amb els d'eivissa, estan introduint poc a poc independentistes que ens volen conquerir, però per sort ens hem donat compte a temps.

user Tabarnia existe.... | Hace más de 6 años

Sobrassada, a parte de catalanoparlante y querer ser atendido en catalán, también eres español...¿ por desgracia ?, espero que no te haga falta en la vida un médico que no hable catalán..

user @... | Hace más de 6 años

Quieres trabajar en el ayuntamiento... Catalán quieres trabajar en el constellation... Catalán quieres trabajar de maestro... Catalán quieres trabajar de taxista... Catalán quieres trabajar de médico... Catalán, a no perdón castellano

user BASTAYA | Hace más de 6 años

Bravo por el colectivo medico, si hacen una huelga o concentración tenemos que ir TODOS a dar apoyo, NO AL CATALÁN EN LA SANIDAD Y LIBRE ELECCIÓN DE LENGUA, basta de nacionalismo radical catalanista, basta ya!! Bravo por ellos ! Armengol fuera por pactar con radicales.

user RTC | Hace más de 6 años

Para el embutit de abaix , somos miles de ibicenco parlantes que exigimos ser atendidos como dios manda con el idioma hablado en todo el pais. Creume que som mes ibicenc que sa sobrassada. Con los votos en contra en rojo que estas recibiendo , ets tu senceret¿¿¿¿¿