user antonio | Hace más de 13 años

De manera que los que cobraban la astronómica cifra de 426 € y han agotado el tiempo no tienen derecho a nada, perdón si tienen derecho a morirse en la miséria, ó a delinquir para poder comer.MENUDO GOBIERNO DE SINVERGUENZAS, ellos no tienen este tipo de problemas, yá se blindan bien sus emolumentos y otros pecúnios.

user española | Hace más de 13 años

MENTIRA,no te dan absolutamente nada.LLevo casi dos años parada, he sido autonoma y por lo tanto no he tenido derecho a nada.Ayer fui por primera vez a solicitar una ayuda y tampoco tengo derecho a nada.

user pep | Hace más de 13 años

val mes matar una persona que donarli un mal vici val mes una feina que 400 euros

user sinada | Hace más de 13 años

que pasa con los autonomos que se han kedado sin nada y no reciben ninguna ayuda???,,,,es el colectivo mas desfavorecido de españa...la mayoria ha tenido q darse de baja,,, kedando con deudas a hacienda y sin ningun tipo de ayuda, cero euros para kienes han sido autonomos...es un castigo hacia ese colectivo el k no se tomen en cuenta para nada?

user copiado de el plural.com | Hace más de 13 años

Creeis que MaryAno solucionara ,porque no dice lo que cobra mira,Que cara es peor que la COSPEDAL.El sueldo de Rajoy es decir MarYano: 51.000 euros como diputado 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad. Un 25% del sueldo del registrador de Santa Pola En su calidad de registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola, Rajoy cobra un 25% de lo que obtiene su sustituto, entre 1,3 y 1,8 millones de euros al año. Es decir, el líder del PP podría recibir entre 325.000 y 450.000 euros total 775.000 euros año.

user tomas | Hace más de 13 años

El PSOE sabe que no ganara las próximas elecciones. Y esto es una compra votos con el dinero de nuestros impuestos. Su único papel es repartir lo que ellos no producen y seguir hundiendo la economía. A ellos no les importa crear competitividad ni deseo de superación. Solo mantenerse en el poder cueste lo que cueste. Ya les queda poco. Ya no nos creemos sus mentiras. En 8 años solo han traído pobreza y mas paro que nunca.

user Rafael | Hace más de 13 años

Anonimo de cada dia estas mas tonto,y como tonto que eres solo dices tonterias.

user daniel | Hace más de 13 años

Yo a mis 27 años, no paso verguenza de estar en paro, me da asco estar en paro y encima sin un euro; yo llevo dos años buscando trabajo y no encuentro nada, y se que hay gente que si cobra y ademas trabaja en la economia sumergida, ¿esta ayuda la podra cobrar alguien menor de 30 años y sin cargas familiares? por lo menos por las tardes estudio bachiller, pero estoy desesperado por trabajar, esperemos que el verano sea mejor y abran muchos hoteles, porque sino ya no se lo que hare, hay casi 100000 parados y solo cobraran ayuda 9100 y el resto ¿?¿?¿?

user macho | Hace más de 13 años

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, NO LE DAN VERGUENZA QUE TODAVIA TIENE QEU MANTENER EL GOBIERNO PARA TODOS LOS PARADOS , YO QUIERO PREGUNTAR A TODOS LOS ESPAÑOLES PORQUE NO SALEN A LA CALLE PARA PROTESTAR QUE HAYA TRABAJO COMO ANTE COMO VERANO Y INVIENO QUE NO SIERRE TODOS LOS HOTELES,O TODAVIA NO SE DIERON CUENTA LOS ESPAÑOLES,,,

user el tren | Hace más de 13 años

Parece bien que se puedan reciclar y hacer cursos de reciclaje a toda persona parada cuando esto tenga un futuro inmediato despues de hacer un curso y dejar atras todo el tinglado que se tienen montado los sindicatos y creadores de curso de reciclaje ya que si estas viviendo en Arta y te tengas que desplazar para un curso en Palma al menos que te paguen el desplazamiento y dieta y que el curso lo aprovecharas con agrado y no tratar de hundir mas al parado en promociones y cursos gratuitos que lo unico que hacen es huundir mas la maltrecha economia del parado que lo que te ofrecen no basta para pagar gasolinas dietas y desplazamientos por lo demas seria el primero que me apuntaria a cualquier curso aunque tuviera que levantarme a las 5 de la mañana para poder asistir y no el entramado por lo que se ve servicios de profesores y academias de apuntarse al carro del parado ofreciendo sus servicios