user Mauel | Hace más de 6 años

Mano dura porfavor para acabar con estas tonterias

user La velocidad mata! | Hace más de 6 años

Si me dieran a elegir, preferiria que controlen mas la velocidad que el alcohol y drogas. Contentisimo si las dos por igual. Pero estoy convencido que lo mas mortal es la velocidad. Y cuidado! No justifico el ir borracho ni drogado!

user ... | Hace más de 6 años

Igual el artículo dice "cuadruplicaba la tasa despues"... Viendo como funciona nuestra justicia, este individuo podría decir, que chocó! Se puso nervioso y bebió para tranquilizarse... Esto es un cachondeo! Totalmente increíble que no se tomen unas medidas suficientemente duras como para que esto se corté en un porcentaje más que elevado. Es tan simple, como que cualquier otro con pocas luces aunque no beba o se drogue se sarte las normas que le de la gana.. No es posible que tanto irresponsable circule a sus anchas.

user Vivayo | Hace más de 6 años

A ver, no hay que ser alarmista, el seguro tiene que hacerse cargo en primera instancia, es obligatorio por ley, otra cosa es que después el seguro pueda reclamar al conductor los costes de la indemnización, por ir borracho.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Y quién paga los desperfectos de los coches estacionados?. Si va borracho el seguro, en caso de que lo tenga, no se va a hacer responsable y si él se declara insolvente...

user Barscalima | Hace más de 6 años

Un antiguo concejal de Vila se llevó seis coches por delante y la poli local ni le hizo la prueba , o se la hizo al día siguiente . Hay clases .

user Preocupado | Hace más de 6 años

Madre mia como esta el patio

user Xebel-lí | Hace más de 6 años

Mano dura con el alcohol y drogas. Hay que hacer mas controles y revisar las leyes a mi entender(endureciéndolas) es del todo necesario. No puede ser que gente que es reincidente en gran número de ocasiones en la conducción ( bajo los efectos de drogas y/o alcohol) vuelvan tan fácilmente a circular y poner en peligro al resto de conductores y en algunos casos directamente incrementando el número de fallecidos en las carreteras que está volviendo a incrementarse. Mano dura es lo que hace falta con controles, y que el que la hace la paga. Así de claro.

user Jesús | Hace más de 6 años

Me apuesto un gallifante a que este señor era autóctono, porque se refieren a él simplemente como "un conductor". Si hubiera sido extranjero, ya se hubieran encargado de especificar la nacionalidad, o poner su nombre y apellidos para que se vea a las claras que no es de aquí. Ejem, doble rasero, ejem.

user Francesc | Hace más de 6 años

Un altre kamikaze