user Fran | Hace más de 6 años

Y cuantos puestos de trabajo se han destruido por culpa de estos empresarios...

user Mediterranea | Hace más de 6 años

Señores, prohibir no es la solucion. Existen leyes (a tutela de todos) que gran parte de los locales en cuestion nunca han respetado, deben respetarse y la situacion se normalizara. Es labor del Ayuntamiento implementarlas y facilitar el control y sancion, actuen en este sentido! En cambio proponen cerrar las terrazas a las 23:00, lo nunca visto en España. Restaurantes abiertos con terrazas abarrotadas y locales de ocio nocturno sin terraza? Proponen tambien cerrar los locales a las 3:00. Hagan respetar los horarios que prevé la ley y tendran una salida pacifica y, sobretodo, escalonada del West End. En caso contrario incentivaran los botellones (nunca se han remediado en San Antonio) y la presencia de personas poco recomendables que durante las horas de apertura de los bares/cafe conciertos/discotecas no se dejan ver...

user Yo | Hace más de 6 años

Hacer cerrar tanta empresa a al vez? Otra genial idea del tripartito, señores, lo suyo es cambiar lo que no nos guste, y hacer leyes para ese cambio, no destruir parte del tejido empresarial del pueblo.

user Frank | Hace más de 6 años

Perece q la culpa de los empresarios no señores los bares es una oferta complementaria al turismo q viene a sant Antonio a q arreglar los hoteles y crear actividades atractivas eso de hablar y criticar no vale porque esta gente están pagando sus impuestos cada año y hay q respetarlos en la hora de tratar hacer un cambio.y a los políticos su obligación es dar solociones no solamente crear normativas

user NACIDA AQUI | Hace más de 6 años

PROHIBIR NO ES LA SOLUCIÓN PONER NORMAS SERIA MÁS ADECUADO

user ley | Hace más de 6 años

Pobrecitos que 300 se quedan sin trabajo, les importa mucho a los empresarios que 300 trabajadores pasen al paro lo que les preocupa es su culo y las ganancias que van a dejar de ingresar, como tampoco les ha importado que durante año tras año los vecinos no puedan descansar y muchos se hayan tenido que marchar de sus viviendas de toda la vida para no enfermar de tanto ruido, borracheras, peleas, drogas, gritos, porquería, orines, esto si que no es justo.

user j.r.r | Hace más de 6 años

que el ayuntamiento vaya quitando toda la porquería que hay por el pueblo y paseo año tras año sin que hagan nada.

user regular | Hace más de 6 años

regular no es prohibir...muy buenas medidas , aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos

user Ibicenco | Hace más de 6 años

Que cierran?, Enemigo que huye puente de plata

user Residente west | Hace más de 6 años

Las medidas aportadas por el Ayuntamiento me parecen correctas para poder compaginar la vida nocturna con la diurna.Los horarios de cierre afectan sobretodo a los cafés conciertos y discotecas del west. Dudo que esa reducción genere tanta pérdida de trabajo. Y en cuanto a las mesas en la calle,una solución es abrir durante el dia y asi evitar calles desiertas vendiendo ,no sólo alcohol,sino comida también.En el apartado de promesas de buenas prácticas,creo que es una frase fácil de escribir,pero difícil de cumplir. Si ya reconocen que no han cumplido la ley durante este tiempo,...que garantias tienen ahora. A veces el problema no es el local,el problema son las aglomeraciones que generan y que impiden el descanso de los vecinos.