user Taras Bulba | Hace más de 13 años

Sr Pepe pierre:¿me podria explicar en que consiste "relanzar el turismo"?se lo explico yo brevemente:se coge dinero(del pueblo, por supuesto) en grandes cantidades, se reparte entre amigos, amiguetes, novias, novios, colegas, adlateres etc, etc,(del partido gobernante) y acto seguido se proclama a los 4 vientos que se ha invertido en PROMOCION. Y despues, se van todos a celebrarlo y a descansar por el gran esfuerzo que han hecho por la C.A. Que se vayan enterando todos

user Maria C | Hace más de 13 años

Es gracioso que la gente hable de equivocaciones, meter la mano presuntamente en la caja no es una equivocación, simplmente es un delito. Se nota que ya llegan las elecciones los PP intentan defender lo indefendible.

user PAPI | Hace más de 13 años

Hay dos clases de politicos:los TONTOS,como los que gobiernan ahora,que dan vueltas y vueltas pero no arreglan nada y los LISTOS,que aprovechan el tiempo para llenarse los bolsillos.Hala,a elegir.

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

Torn repetir; full de ruta marcat pel IMAN de Madrit a peu de lletre, peperos i una miqueta els uemeros, es poden preparar d´ara endevant fins dia 22 de Maig, "LES VEUS DEL SEU AMO" cumpliran ses ordres dictades fil pel randa i si hi ha cap indici de res a cap lloc, telediaris, prensa i montatge policial adecuat per l´ocasió i com no Els Justiciers de les Illes mostrant ses dens ben lluentes per si un cas, llavors si no hi ha res demanar disculpes i ja está. Pero tenc es pressentiment que ni aixó les bastará per continuar a ses estimades cadires i seguir xuclant de sa mamella. He dit.

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

Unos pocos meses después de ganar las elecciones el PP, coincidí con Matas y le pregunté si tomarían algún tipo de medidas ante la desastrosa y nefasta actuación de Antich y su govern de progres respecto a Baleares y por tantas torpezas y tapujos que habían cometido y empobrecido a los ciudadanos de esta comunidad. Matas me respondió tajantemente: Nuestra 'PRIORIDAD' como govern es relanzar factores tan importantes como son el TURISMO motor de nuestra industria y de nuestro comercio, luego dotar de infraestructuras, carreteras e instalaciones idóneas para alargar la temporada turística, hemos de mejorar la educación y la formación de la juventud para que sean los futuros directivos de todas estas industrias, que luego revertirán en oportunidades y mejoras sociales (sic). Le insistí sobre el tema de la pésima gestión de Antich... y fue de nuevo rotundo: No podemos despistarnos en buscar culpables, hay que pasar página y ponernos a trabajar si no queremos que esa comunidad no se hunda de forma irremediable. Le desee suerte y doy fe que lo consiguió. ... Todo lo que está haciendo hoy Antich y su govern de pacte, es justo lo contrario que hizo Matas y es por eso que nos vemos sumidos en la miseria, la pobreza y nuestros hijos que durante años se han instruido en la Universidad para dirigir las empresas de Baleares, hoy tienen que emigrar para poder comer. Y todo eso gracias al fanatismo y los despropósitos del PSOE de Antich, UM y el BLOC.

user Javier Oliver | Hace más de 13 años

La torpeza de Jaume Matas fué rodearse de aduladores o abraza farolas, donde constantemente alababan todo lo que hacía o decía su Jefe de gobierno, sin decir ni pío, ni contradiciendo sus decisiones...por lo tanto todos los del CONSELL DE GOVERN, es decir CONSELLERS, son cómplices del cúmulo de despropósitos e irregularidades, con ciertos tintes de prevaricación y cohecho auspiciado con fuertes dosis de abuso de poder.

user Rafael Perra | Hace más de 13 años

Buena la foto de perfil del supuesto delincuente encorbatado, engominado y cabizbajo... por otro lado es increíble que sus cachorros peperos de Menorca osen siquiera salir en la foto de semejantes siglas que husmean a corrupción cuanto menos "hacer la ola"... Será antes de ahogarse.

user Madison desde las cloacas de los tribunales del PS | Hace más de 13 años

Cuando en la anterior legislatura de Antich y el Pacte destruyeron el Turismo, la Industria y parte del Comercio. Este hombre -MATAS-. Recuperó el Turismo, la Industria y el Comercio en Baleares. Hizo autopistas, carreteras, hospitales, colegios, guarderías, centros para la dependencia, parques, polideportivos, aparcamientos y mejoró la red ferroviaria. Antich en esa legislatura ha hecho justo lo que digo que no haría: El Hospital de son Espases. ... Y Antich ha destruido de nuevo el Mercado turístico, la Industria, el Comercio, la Sanidad, la Educación y la Sociedad... Gracias a la pésima gestión de Antich y su Govern hoy tenemos 128.000 parados -todo un record-, 5.000 personas con más de un año sin trabajo y tres de cada diez familias en la pobreza... Cuando eramos la comunidad más próspera de España. ¿Y que hace Antich? Subvencionar separatistas, catalanistas, crear empresa con dinero público y perseguir peperos. Hoy Antich ha inculpado a todo el gobierno de Matas con la fiscalía dependiente del Gobierno y de ciertos jueces..., que luego como en el caso de Font y muchos otros, tienen que desdecirse y archivar las imputaciones por falsas. Creo que si hay que inculpar o imputar a un Govern ese debe ser el de Antich por habernos sumido en la crisis, el paro y la miseria. Como ya se ha hecho en Islandia. Y espero que los Fiscales y los Jueces no nos fallen.

user tano | Hace más de 13 años

que juzguen al sociata que contrato a Barcelo para hacer la¨CUPULA DE LA VERGUENZA¨ pagada con fondos para el tercer mundo, y que se caia a la semana, ¡valla chapuza!¡dosmil millones!. Un escayolista y un pintor lo hubieran hecho por treitamil euros y les hubiera sobrado para hacer otra¿hubo algun concurso para asignar la obra a Barcelo? NO,PUES ATODOS ESTOS QUE SE ESCANDALIZAN AHORA , QUE LES DEN

user abuelo | Hace más de 13 años

solo espero que los ppreos hagan lo mismo que los sociatas y los auditen todo, fiscales con los cuchillos afilados ya vereis como cambian el discurso con la justicia, y se quedan tan frescos,