user MUSSHO MORRO | Hace más de 13 años

YO CONOZCO A UNO DE ELLOS QUE TIENE CONTRATO TEMPORAL CON OPCION A TRABAJAR FUERA DE TEMPORADA POR IMPORTE MENOR Y PREFIERE ESTAR EN PARO

user Quixot | Hace más de 13 años

Es durísimo enfrentarse al sector privado, eh? donde no se puede presionar a un jefe que está de paso y al que tú eliges con tu voto para que sea bueno contigo. Si la función pública o sus similares (empresas públicas) no estuviera tan privilegiada y admitiera cambios no estaríamos en esta situación

user stefan | Hace más de 13 años

hola señores es un comentario,de opinon personal,sin ser contrario de los-leyes españoles,para mi es una verguenza que la empresa AENA hace una huelga en pleno de la temporada,por una privaticion no pasa absulamente nada al contrario este va mejor,es cada año el mismo thema,y rusto quando elecciones politico,no ay suficiente prob .en dic.2010.gracias por un repuesta.

user Jesus | Hace más de 13 años

los trabajadores se ponen en huelga porque quieren conservar sus puestos de trabajo igual que haríais vosotros, la privatización de AENA no mejoraria el servicio, simplemente lo encareceria aun mas con el consiguiente cierre de la mayoria de aeropuertos españoles...,los servicos publicos estan colapsados, por la gente a la que atienden y la falta de personal claro esta...lo demas, es pura demagogia barata

user Lamentable | Hace más de 13 años

lo lamentable es tener a este país en manos de los mercados y las cuatro grandes empresas que controlan al país y a los gobiernos de pp y psoe de turno. Este país debe avanzar en derechos para equiparnos con los países del norte de los Pirineos. Ya esta bien que por tener un día por examen, o tener un esquince, o estar embarazada, o por demandar derechos de conciliación de la vida familiar para cuidar a nuestros niños, no te contraten ni te llamen para hacer la temporada turística. Haber de que vamos aki? Respetemos el derecho de huelga e investiguemos el problema de fondo que ha llegado a provocar esta convocatoria de huelga.

user canpercha | Hace más de 13 años

Cuando se construyen Aeropuertos en lugares donde no hay pasajeros suficientes para hacerlos rentables,luego ocurren estas cosas,que hay que privatizar Aena.( En 2004 Aena 10.000 millones de Superavit y en 2011 Aena 13.000 millones de Deficit ).

user joana | Hace más de 13 años

Pues ya hay 5 millones de parados que no pueden utilizar el avión para irse de vacaciones AUNQUE QUIERAN. Así que en vez de tanta queja por los que si trabajan y reclaman sus derechos (va a ser a hora el PSOE el partido de las grandes privatizaciones y del SI A LA GUERRA), pues que se quejen. Y si nó, en lugar de despotricar tanto con los de AENA ¿porque nadie sale a la calle para que otro gobierno deshaga todas las tropelías que está cometiendo este gobierno de las privatizaciones y PROHIBICIONES A MANSALVA?????? De eso nadie se queja!!!! qué país!!!!!

user yoyo | Hace más de 13 años

Controladores a la cárcel. Militarización o privatización de los aeropuertos YA. Ya está bien de extorsionar al gobierno (que les sobrepaga) hundiendo a la economía de TODOS LOS ESPAÑOLES.

user Cota | Hace más de 13 años

Si guapitos poneros a llorar a ver si de una vez destrozáis el turismos. Sois unos mimados y unos malhumorados que no sabéis lo que es trabajar y ahora os quitan al papi estado. En una empresa privada se tiene que trabajar y pobrecitos tenéis miedo. No vais de trabajo sois unos vagos.Como a los controladores si haceis huelga sacaba a los militares.

user FAES AZNAR | Hace más de 13 años

Esos trabajadores no quieren soltar el CHOLLO de los PRIVILEGIOS de trabajar para el PAPI ESTADO,porque saben que si lo privatizan y no rinden como BASTANTES funcionarios van pa la CALLE,PRIVATICEN YA.