user Fuera yá | Hace más de 13 años

Muy deacuerdo contigo "Toñi", por otra parte contra quien es muy necesario rebelarse es contra Zetaparo, que mientras hunde el pais no para de enfrentar a la población con sus cortinas de humo. ¡¡ELECCIONES YA!!.

user toñi | Hace más de 13 años

creo que es un tema muy delicado no al machismo pero tambien digo no a las mujeres que utilizan el mal trato si el maltrato sea cual sea debe ser denunciado y penado tambien deberia ser penado el engaño en este tema en mentir fijiendo unos malos tratos que no existen no solo lo digo por los hombres que son jusgados injustamente sino por las mujeres que realmentes son maltratadas las que realmente sufren este mal trato que el proceso se alarga por verificar si es cierto o no por eso como mujer maltratada que he sido condeno el mal trato machista pero tambien condeno el que algunas mujeres mientan en este tema no haceis bien para nada a estas victimas solo atrasa el proceso de verdaderas victimas no mintais en este tema pensad que por vuestra mentira se puede dejar de salvar a una victima

user Independiente | Hace más de 13 años

Soy machista pero también soy feminista, dependiendo de la situación concreta, porque muchas mujeres ABUSAN de sus privilegios y pisotean a hombres inocentes que no se saben defender de dichos abusos.

user 1 d x aki | Hace más de 13 años

Què en dius de beneiutures!! Lo únic que t'interessa és enfrontar a la gent.

user exiliado | Hace más de 13 años

Y del feminismo intolerable no ha dicho nada?

user Maria Antonia Cañellas | Hace más de 13 años

A mi no me importa la politica de ZP, lo que quiero es un puesto de trabajo, nada de rollos . Marian.

user Scorpio | Hace más de 13 años

La primera vez me pareció gracioso que te llamaran Mr Bean, pero ahora ya no le veo ninguna gracia a tu política antisocial, antidemocrático, antiobrero y antiespañol

user ZP VETE YA POR DIOS | Hace más de 13 años

MUCHO CRITICAR EL MACHISMO INTOLERABLE Y TU PARTIDO NO HA HECHO NADA PARA QUE LAS MUJERES COBREMOS IGUAL QUE LOS HOMBRES. ERES UN VENDEMOTOS.

user Igualdad? | Hace más de 13 años

las mujeres iguales que los hombres¿...?!!!desde cuando? mi mujer no es como yo, ella tiene cosas muy diferenets a las mias, al igual que el resto de mujeres yo tendre que ir al oculista pues yo no veo que sean iguales a los hombres!!!¿ZP y tu eres igual que tu mujer? ah!! quizas¿?. Bromas aparte,ZP dimite de una vez!!!!

user PATRÓ | Hace más de 13 años

No es que sea mas complicado, es que en su inmensa mayoría los ha creado él y su desgobierno. Yo de ti ZParo prohibiría a los hombres ser machista, eeso sí, por ley. Lo que deberían de una vez prohibir es que este energumeno siga de presidente.