user daniel | Hace más de 13 años

estamos en el sexto puesto de miseria, y Antich va a pagar 6000 euros a cada diputado en paro, eso es hacer lo mejor para la miseria, si señor (IRONIA)

user tomeu | Hace más de 13 años

¡Tengo la solucción!.- El estado vende mallorca a los alemanes, por digamos 60.000 Millones de Euros. Con este dinero sanea la banca y acaba con la crisis, Mallorca pasa automáticamente a gestionar el 96% de su riqueza-según la constitución alemana- con lo cual en unos años es la región mas rica del mundo. Los alemanes satisfechos porque pueden veranear en "su isla" y encima vienen mas.-TODO EL MUNDO CONTENTO¡¡¡¡

user El Lobo | Hace más de 13 años

Zenith , primero el problema es de la corruption? y ahora es de la economia sumergida?.Para que tenemos los politicos y regidores de turismo? si tu dices los hoteleros no se preocupan a traer clientes.La promocion turistica tiene que hacer el gobierno y no con chorradas como"You need Spain" sino con una promocion buena con la que se intentifican los turistas.Tambien hay que rebuscar cosas nuevas en sectores como deporte,musica,exposiciones,hay que vender lo que hay y mas.Las calles deberian ser limpias y seguras y no llenas de bandillas de rumanos, dispuestos a robar a todos los que pasan .Deberia exestir la policia del turista como en otros paises protegiendo a este y mantener el orden por otro lado.

user TIA | Hace más de 13 años

SOCIALISMO -PATRANA .TENDRAN QUE PASAR VARIAS GENERACIONES HASTA QUE DESAPAREZCA ESTA CHUSMA Y DEJEN DE VOTARLOS.

user Zenith | Hace más de 13 años

Mientras la sociedad Balear siga en la línea de preocuparse más por si no se permite fumar en lugares públicos,limitación de 110 Km/h,derecho del botellón,etc..que si ZP es culpable y un montón de tonterías parecidas, no vamos a ninguna parte,realmente alguién se cree que los políticos les van a arreglar la vida ?? no Srs, mientras los grandes empresarios turísticos de las islas no actúen con responsabilidad no hay partido político que valga,la especulación y la economía sumergida es el gran problema de Baleares, 6 meses de actividad turística no sirven para vivir todo el año con dignidad, la llave del cambio económico la tiene el sector, pero no quieren, no les interesa, cuando la mayoría de cadenas no tenía establecimientos en otros destinos sacaban clientes de debajo las piedras incluso en invierno llenaban sus hoteles. Ahora no mueven ni un dedo y mandan a sus trabajadores al estado.Reto a cualquiera a que con la entrada del nuevo Govern seguiremos igual,a menos que éstos les paguen del paro los salarios que les corresponderían pagar a ellos,así cualquiera.Basta ver como un importante empresario local viéndolas venir ya se apunta a la política,pronto veremos sus hoteles abiertos¡¡¡

user MARIA | Hace más de 13 años

TODO ESTO GRACIAS ALAS MAFIAS QUE SE HACEN LLAMAR PARTIDOS POLITICOS.

user Scorpio | Hace más de 13 años

Gracias Antich, nunca te olvidaremos (eso seguro), ¡ELECCIONES YA!.

user L'Ullastret | Hace más de 13 años

Y el índice de miserables UEMITAS y PEPEROS asciende a más del 60%.

user el lobo | Hace más de 13 años

Esto pasa porque aqui en la isla sufrimos doblemente,primero por el gobierno central fracasado de Zp y luego por el desgobierno de Antich local.

user exiliado | Hace más de 13 años

Muy buena, sr. pepe. Ya solo falta que a la isla le quiten el tapón y dejen que se hunda. Cosa que no hacen porque Dña. Merkel no sabría qué hacer con tantos alemanes metidos en casa..