user asm | Hace más de 13 años

Y asi sera mientras que los socilistos gobiernen en esta comunidad, el responsable no mueve ni un dedo por los de aqui

user Vaya cara | Hace más de 13 años

Y pensar que los que gobiernan el Estado son del mismo partido que los del gobierno balear. Que pasará cuando sea lo contrario. Este Antich, cuando vaya de campaña, hay que recordarle que nos ha hecho más pobre. Y pensar que se decía que los habitantes de las Baleares eran los que tenían la renta per cápita más de España. ¡¡¡Danos una esplicación, Xisco!!! Menos mítines, más verdades.

user anonimo | Hace más de 13 años

PARA LAS PENSIONES,SUELDOS,DEPENDENCIA PARA ESTOS COLECTIVOS NO AY EUROS,PERO PARA GERRAS SI QUE AHI

user antonio | Hace más de 13 años

Antich no se habrá enterado, hace unos dias criticó a la Cospedal diciendo entre otras tonterías, que no viniese a dar lecciones de gestión político/social.

user Juan Carlos | Hace más de 13 años

QUE COÑO TANTO CRITICAR; si las pensiones son un 9% más bajas que la media española eso es debido a la ISULARIDAD, porque la mitad de los impuestos que mandamos allí para que se los repartan por esos mundos de Dios, aún no se les aplica el descuento aereo/marítimo/terrestre por el transporte a la península. Perdón, de corazón pero no está el horno para cachondeo,ya estamos hasta los c....de tanto talante injusto.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Baleares es cada día que pasa más pobre, los sueldos y como consecuencia de estos las pensiones por los suelos. Nos están vendiendo la calidad de vida, cuando es todo lo contrario. Nos venden humo con tal de perseguir el voto, cuando Uds. que sufren esas politicas nefastas están soportando las consecuencias, ya que no les queda ni para pagar un bocadillo, sino fuera por las familias estarian todos en la indigencia, pero eso es loq ue han conseguido estos eruditos del poder que vegetan y al parecer nos gestionan también y nos dá calidad de vida, pero esa calidad se convierte en miseria, depresión y sin nada para llevarse a la boca y dormir a donde se pueda, esa es la calidad que nos venden.

user Luis | Hace más de 13 años

Esto no interesa al politiqueo en general, están muy ocupados en asegurarse sus próximos 4 años. Solo se mueven por su propio interés. Las elecciones estan cerca y actuaremos en consecuencia...

user Juan Carlos | Hace más de 13 años

Yo me voy para Andalucia haber si aun me da tiempo de cepillarme un ERE de esos que dan a la carta y me jubilo con 47 años en una empresa sin haber trabajado nunca o creada para dichos menesteres.

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

A n´aquest titular només falta alló de: GRASIAS A SAPATERO y AL PAISANO D´EN JOAN. ja,ja,ja; no som rialles ,no; fá plorera.

user chiquilito | Hace más de 13 años

hola mallorca la isla de la calma la isla del amor la isla del trabajo aqui todos somos casi millonarios para que subir las pensiones con la cantidad de turismo que viene con alto poder adquisitivo que no saben que hacer para gastar el dinero unas de las autonomias que paga mas impuestos al gobierno central de españa y encima estamos por debajo de la media de españa viva el socialismo de bolsillos