user MARI | Hace más de 14 años

sa cantera son sintes pot estar en sol rustic pero qualificada en us extractiu la cual cosa compta amb interes general i llicencia d´actividad amb sa categoria de anex 1 y recolsada per es pla sectorial de canteres de ses illes balears la cual cosa diu: que nomes es podran edificar aquelles que contin amb es permisos de establiment de benefici la cual sa cantera i compta. es a dir que s´ajuntament te que donar llicencia ja que tenen informes favorables tecnic i juridic.encara no sabeu que es un monopoli?

user mel i sucre | Hace más de 14 años

Imputat es igual a dimissió o cessament, per aquesta regla de tres la Senyora Joana Barcelo hauria de dimitir o el Paquito l'hauria de cessar. Tant si es si com si es no, perque s'ha fet el mateix amb els anteriors imputats.o els de PSIB son de Mel i sucre.

user jo | Hace más de 14 años

Para que veais.......ELviernes anterior a las ultimas elecciones municipales,el personal de la empresa v.a.c.,se encontro junto al sobre del jornal otros dos sobrecitos con las papeletas "aclaridas"para ir a votar el domingo.Otro ejemplo mas de "saber hacer"sin duda.

user Alex | Hace más de 14 años

Pues que dimita, ya va siendo hora de hacer limpieza en el PSOE que falta hace.

user Xavier Rossello | Hace más de 14 años

No, i això no és tot, esperau quan governi el PP al governi a l'estat... perquè governaran, aquí si que en sortirà de merda del PSIB-PSOE, tot el que ara els okupes de n'Antich,n'Armengo i na Calvo estan tapant, hi haurà brutor per tot arreu!

user jo | Hace más de 14 años

Hauria de dimitir, tota persona imputada en el seu càrrec, Barcelo no hauria de ser una excepció: Tampoc ho haurien de ser Xico Tarres del PSOE, Ni Miquel Nadal de UM, ni Jaume Font, Antoni Serra, Josep Cardona, Rafel Duran, i fernando Rubio del PP. Penso que sense dubtar de la seva inocència, tota persona imputada i que ostenti un càrrec públic, s'ha de retirar de la vida pública fins que la seva inocència quedi aclarida.

user Pablo | Hace más de 14 años

Cuando se innicia un procedimiento en el ámbito penal mediante una querella criminal se suele admitir a trámite si cumple los requisitos procesales formales y automáticamente el querellado adquiere la condición de imputado. Sin embargo, eso no quiere decir que existan indicios serios de delito. Y si encima existen multitud de sentencias por infracción de normativa urbanística contra esta empresa como afirma el periódico, dificilmente va a haber una prevaricación, porque la resolución administrativa tendrá su base en la sentencia judicial. Mucho me temo que ésto va al sobreseimiento de cabeza.

user DM | Hace más de 14 años

comentario extraido de DM... Se lo resumo; resulta que este señor levanto una cantera en terreno rustico y fue sancionado. ahora él, denuncia al gobierno de entonces por no dejarle explotar una cantera ilegal. Sin duda, esta señora Barcelo se debe estar llenando los bolsillos con esta operacion. Si es que no te pots fiar de ningu!! me explica que entendio usted por favor?? Por mucho que lo lea una y otra vez, no se me ocurre como pudo usted entender la noticia.

user Jose | Hace más de 14 años

Bueno y ahora que? El señor Antich, que alardea de ser tan responsable con su gobierno, tendrá que hechar a estos señores de comprensiblemente claro y aplicar su famoso código ético. A ver qué pasa ahora, seguro que nada, porque como éstos son de su partido,...

user anticalvo | Hace más de 14 años

Vamonooooos, ja comencen a sortir, no se vayan todavia aun hay mas.