user Madison al pan pan | Hace más de 13 años

ASI NOS HAN MENTIDO LOS DEL PSOE. 15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación". ... 25 de abril de 2007 Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior". ... Y PIENSAN QUE SOMOS TAN BORREGOS QUE LOS SEGUIREMOS VOTANTO... LOS VAMOS A ¡BOTAR!!!! POR FALSOS, EMBUSTEROS E INÚTILES.

user Metusalem | Hace más de 13 años

Suricata -chochiata tu chiste repititivo tiene una barba como Metusalem.

user Grecia -Portugal-Spain todos gobiernos socialistas | Hace más de 13 años

Canchondeo es toda la legislatura de Antich y compania que siguen gobernando por votos comprados y cachondeo es toda la legislatura los 7 años e3nteros gobernando los sociolistos en Madrid ,vamos de capa caida con un paro de 20,5 %.Ningun pais civilisado tiene estas cifras de paro que la cifra real ,quien sabe porque oficialmente son 5.000.000 pero las cifras reales podrian alcanzar los 6.000.000.Tenemos el 43 % de paro juvenil,cifra escalofriante, peor que Egypto .Que ha pasado con España?parece que ha pasado un hurracan encima y ahora nos quieren enroscar a Ru-Gal-Faisan,el mas mentiroso de todos.Ahora todos dicen pio pio yo no he sido ,cuando todos los ministros de ZP son igual de responsables que el propio Zp.Deberian ser juzgados todos por engañar,destruir a un pais y negociar con Eta.

user Ya era hora | Hace más de 13 años

Hila, Mojotas, Cardonas, Piratas, Ramones Torres , Protesicos etc.. quiero antes a uno del PP que no 10 del PSOE, os quedan 2 telediarios, ahora os apuntais al Plan estudia que la mayoría no teneí ni el bachiller.

user PPanda de impresentables | Hace más de 13 años

La existencia misma del PP es un reflejo de que algo no funciona en nuestra joven democracia. No es que sus dirigentes sean una PPanda de impresentables, ¡es que hay 10 millones de TTCC que les votan! ¡pobres curritos alienados sin estudios, sin oficio ni beneficio! Hay que demostrarles a unos y a otros, de una vez y para siempre, utilizando las urnas, que aquí no hay futuro para ellos.

user ZP: EL SEÑOR DE LOS PARADILLOS | Hace más de 13 años

Para suricata: no hace falta que critiques tanto al PP, bonita, que el PSOE ya tiene suficiente para hundirse a sí mismo sin que el PP haga nada del otro mundo.

user suricata | Hace más de 13 años

RECETA: "Pollo a la Concejalía"cocinero Rajoy Ingredientes - un pollo del pp. - un despacho - varios chorizos del PP. Preparación: - Se coge el pollo del pp. - Se le coloca en un despacho - Se le rodea de chorizos del PP. - Se le deja a su antojo - Y él solito se va haciendo rico, rico, rico.......

user Tofol | Hace más de 13 años

Cachondeo??? Cachondeo es currar 13 hs al día para los mil euros podridos que gano... y encima tengo que agradecer que tengo trabajo... Cachondeo??? Cachondeo es pensar que va a "ganar" otra vez. Cachondeo???? Cachondeo es ser presidente de las Baleares sin haber sido el hombre a la que la gente más votó. Cachondeo??? Cachondeo me va a entrar a mi cuando, al igual que el psoe, el pp levante la manta cuando usted ya no este en el poder. Cachondeo??? Cachondeo es ver su cara siempre sonriente que dan ganas de..... de hacerme un cachondeo en toda su cara. Cachondeo??? Cachondeo es que usted sea la alternativa.

user TONI S,ARENAL | Hace más de 13 años

creatividad? si el psoe es creativo 4500000 de creatividad es mas no ganaron las elecciones pasadas las robaron entre unos cuantos

user Frontissa | Hace más de 13 años

Sigue colocando a protesicos dentales y a prejubilados en las casas regionales y a Cardonas, piratas etc.. todo esto para que tu comas caliente.