user Aina | Hace más de 14 años

Els ciutadans ens mereixem que els nostres politics facin feina, no que perdin el temps con els al·lots quan juguen.

user anti calvo | Hace más de 14 años

Arruix Calvo, pero amb una bici per es teu p . . . carril i en Grosske darrera amb un patinet.

user verderol | Hace más de 14 años

s´ase va dir al porc orellut...Es més, si compara aquest Ajuntament amb el Caudillo vol dir que no presentaran moció, ja que el PP amb el franquisme es sent la mar de còmode, encara és l´hora que el condemni...Aixi que si jo fos na Calvo unes declaracions aixi que provenen del PP les agafaria com una lloança cap a ella per part de la dreta.

user Joan | Hace más de 14 años

Deslegitimar el voto del ciudadano solo lo hacian los fascistas. Si tienen narices que presenten una moción de censura y asi veremos como se las gastan y con quien cuentan para governar. Eso si esconded las carteras que ya sabeis lo que pasa.

user Joan Miquel | Hace más de 14 años

Es muy triste ver a los políticos decir estupideces y mear fuera del tiesto... Es un exceso calificar así a la alcaldesa, que lo es legítimamente. Si este va a ser el tono hasta las próximas elecciones, apaga y vámonos. La abstención va a ser de órdago porque este tipo de comportamientos da mucho que pensar sobre si el PP está a la altura de lo que merece Palma. Que hagan la moción de censura si quieren, pero si van a estar todo el día insultando, hablando de golpe de estado, de "Caudilla", de deslegitimidad, etc. están demostrando una cultura democrática nula.

user MEVA ROQUETA | Hace más de 14 años

ARRUIX I MES ARRUIX BICICLETERA....

user taliban44 | Hace más de 14 años

Hablar de la corrupción en Baleares es como hablar del tiempo. Todo el mundo sabe en Baleares quien es el pp. Y Um, en este mundo de la corrupción,

user Luís | Hace más de 14 años

SI NO TENIS AFILIADOS, SOIS EL PARTIDO CON MENOS AFILIADOS DE LAS ISLAS, TODO POR QUERER EL PODER LOS CUATRO GOLFETAS DE PARTIDO PARA TENER EL CONTROL, CUANDO VAN MAL DADAS EN MIRACLE PASAN LAS RATAS ( ASI TRATAIS A LOS AFILIADOS) EN CAMBIO CUANDO GANAIS SE ACERCAN LOS TIBURONCILLOS, ESTO EL PSIB CREADO POR ANTICH, RAMON TORRES, ETC.

user COLOM | Hace más de 14 años

AINA CALVO Y SUS TIBURONCILLOS, AY PETITONA AMB QUIN MERDER TE VAREN FICAR AQUESTS SOCIALISTES DE PALMA. SI SON QUATRE GANDÚLS QUE VOLEN VIURE DES CUENTO Y TOTS AQUETS QUE TE RODETJEN I TE ANIMEN PERQUE XUPEN DE LA MAMELLA. AINA NO HAURIAS DE HAVER SORTIT DE MADRID, AQUESTS SON MOLT XERECS.

user MIGUEL ANGEL | Hace más de 14 años

Vergüenza debería darles a los maximos dirigentes del PP por todo lo que estan montando en contra de Aina Calvo. Hay que reconocer que de momento es una gran Alcaldesa, incluso con los tiempos dificiles que corren. Lo del PP es de juzgado de guardia, quieren volver a governar el Ayuntamiento incluso aceptando el voto de un corrupto como Miguel Nadal. Supongo que como hay tantos imputados en el PP como en UM y saben hechar mano a la caja querran formar un gran pacto.