user toni | Hace más de 12 años

Lo que es una verdadera verguenza es la del elemento digamos "ya cadáver" que ha hundido a España en la miseria, 5 millones de parados, ETA legalizada (si no se le acababa el apoyo del PNV y su partido se quedaba sin el sillón, lo de las victimas es para gente sensiblera), guerra en Afganistán, guerra en Líbia, la mayor trama de estafa de fondos públicos (ERES de Andalucía), quieres más Toniet? El de ahora sí que es un verdadero gobierno "facha", es la prohibición a todo, tutelados como si fueramos títeres. Por suerte llega el 22-M!!!!

user Toniet | Hace más de 12 años

Sí, sí, según los fachas el gobierno ha pactado con ETA pero el único gobierno de la dictadura o la Democracia que negocío con la ETA no como banda terrorista sino de tú a tú llamándola MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN fué el Gobierno del PP presidido por José María Aznar. En Youtube está el video para el que quiera verlo y, a la vez, avergonzarse de que un elemento como ese haya podido ser presidente del Gobierno de España.

user toni | Hace más de 12 años

Venga ya, maniobra de distracción para que la gente no piense que el GOBIERNO HA PACTADO CON ETA para incluirla en las próximas elecciones. Oigan, el personal no es tonto y sabrá muy bien a quién NO VOTAR. PSOE= TRAIDORES.

user el padrecito | Hace más de 12 años

me llamo Jaimito Matas, puñete mon me puedes poner otro nombre, con este nombre no puedo ir ni a comprar el pan, puñete mon.

user vector16 | Hace más de 12 años

cuando haya bronca por los apellidos,el funcionario se reunira con demas funcionarios y se iran a una habitacion a debatir,pediran unos bocadillos y una cola,mientras que los solicitantes aguardaran mordiendose las uñas...con el tiempo el funcionario dira que esta estresado por tomar semejantes decisiones y cojera la baja ....

user LIADO | Hace más de 12 años

Venga, vamos a liarla un poco más...., ahora ya no sabremos si es hijo de éste, de ésta o es un hijo de p..., cada vez será mas complicado saber en los pueblos de quién es la descendencia. No habrá cosas más importantes que solucionar en temas de igualdad, que ésta gilipollez...?????

user Toni Bernat | Hace más de 12 años

Por muchas vueltas que le de al asunto no puedo entenderlo. Se trata de que los padres no se ponen de acuerdo en los apellidos y van al juzgado sabiendo que el funcionario de turno le pondrá al niño los apellidos según le convenga. Y los padres todo contentos. Es que no me lo puedo creer.

user jaaaa | Hace más de 12 años

y esto es lo que les preocupa a estos inútiles, crear malestar, las leyes estaban bien, al fin y al cabo cuando se llega a la mayoría de edad puede cambiar el orden de los apellidos, incluso ponerse el de su abuela si le apetece. Esto es zapatero en estado puro. un tonto enorme.

user pd. | Hace más de 12 años

Al nacer un hijo, los padres que le pongan los apellidos, según les paresca, pero el hijo/a, al cumplir la mayoria de edad, que tenga potestar el poder decidir cambiar el orden de los mismos.

user Juan Sánchez | Hace más de 12 años

Las únicas cuestiones que ha resuelto ZParo son las que se ha inventado para contentar a las minorías. Vaya inutil, suerte que queda menos.