user Me parto | Hace más de 12 años

Quiero dar las gracias al PP por estos años de espectáculo que nos ha dado gratuitamente a todos. Nunca me he reido tanto como en esta legislatura. Han sido tema de la prensa diaria, y han pasado de todo color: sinvergüenzas, caraduras, chorizos, primos de chorizos, hermanos, cuñaos, amantes/as, Jajajajaj, gracias de corazón. Puede que no ganemos los sociatas las elecciones, pero habéis conseguido que, cada vez que se nombra al PP Balears, me descuajaringue de la risa. Gracias afectuosas.

user NO VOTAR PSOE | Hace más de 12 años

Antich ha dicho que presentará en sus listas a todos sus imputados, alegando que: ESTAR IMPUTADO NO ES UN PROBLEMA PARA EL PSOE. Si gana el PSOE no habrá sorpresas, habrá: IMPUTADOS. Se ve que con los imputados de UM no le ha ido mal... jam nos dice: No tots són iguals, n'hi ha que són més iguals uns que no els altres. QUÉDATE CON TUS IMPUTADOS DEL PSOE,jam. NOSOTROS NO OS VOTAREMOS.

user Ibraimi | Hace más de 12 años

Los votantes del PSOE están tan domesticados, que seguirán votando esas listas o lo que les pongan, haya o no haya imputados o terroristas.

user Bernardino | Hace más de 12 años

Francesc Antich, no ha cumplido con la promesa de construir una nueva residencia y 20 centros de día para gente mayor en Palma. Antich, le recuerdo que la credibilidad «no es innata», hay que ganarla y para ello se necesita algo más que promesas, por lo que le pedido que se deje de retórica y hable de cosas concretas. ¿Por qué ha construido Son Espases, cuando prometió que no lo haría? Usted no tiene ninguna credibilidad, su crédito está agotado señor Antich, lo ha dilapidado durante cuatro nefastos años, que nos van a costar sangre, sudor y lágrimas poder remontar y reconstruir la economía, la educación y la paz social que ha destruido.

user Wally Red | Hace más de 12 años

Que nos cuentas jbm, si el único partido que presenta en sus listas IMPUTADOS es el PSOE. ¡Hipócritas! Recordad socialistas, sólo el PSOE se enorgullece de poner en sus listas electorales a todos sus imputados: Xico Tarres, imputado por la Audiencia Provincial de Baleares por el caso 'Ibiza Centre'. Jaume Ferrer, imputado por un presunto delito de coacciones. Marc Pons y Joana Barceló, imputados por un presunto delito de prevaricación... etc. ¡Hipócritas! A qué viene sacar listas de imputados del PP, si lo son en su mayoría por envidia, odio, rencor y oportunismo. Luego cuando revisa sus imputaciones un Juez son exculpados. De las mentiras y vejaciones a que los ha sometido la turba del PSOE. Una muestra: Pepote Balester, José Luis Moreno, Jaume Font, Joan Flaquer, Catalina Soler, Bartomeu Vicens... etc. etc. En Islandia a los gobernantes que los arruinaron y empobrecieron, los ciudadanos los ha sentado en el banco de la justicia. El 22-M hablamos.

user el pueblo | Hace más de 12 años

Referente a lo escrito, por R.C.J, le digo que el P.P es tan profesional, que el otro día pillaron al alcalde del P.P de llucmajor arrancando la propaganda electoral de otro partido para colocar la suya,¿ eso es de profesional ? los de U.Hora, lo unico que hacen es informar, y no tienen la culpa de que en ese partido que dices es tan profesional la malloria esten imputados por corruptos, y eso que solo digo lo de Baleares, pero si miras a la peninsula, ya es para que hicieran como Union Mallorquinq, desaparecieran, aplicate el cuento y no seas tan fanatico

user Ballester | Hace más de 12 años

Partid illenc si yo tuviera un empleado no me bastaria este fuera honrado,sino tambien tendria que ver resultados la forma como trabaja y sobre todo si trabaja mucho ,poco o nada .

user Lo que interesa. | Hace más de 12 años

Bien, Rajoy, pues vayan a lo que interesa (propuestas de creación de empleo, soluciones a la economía...)y que otros sigan su campaña sucia. Además de arruinar el país en varios aspectos, no saben hacer otra cosa.

user RCJ | Hace más de 12 años

Estos de Ultima hora... siempre apoyando a los socialistas de esta forma tan subjetiva. Hoy por hoy tenemos que ser realistas. El partido mas profesional es el Partido Popular. Lleguó el momento de ceder el mandato, ya que todas las promesas que hace el psoe, bien las ha podía haber cumplido en estos años de poder.

user jbm | Hace más de 12 años

No tots són iguals, n'hi ha que són més iguals uns que no els altres Del PSM, d'Esquerra Unida, d'ERC, no sent anomenar cap imputat. Del PSOE, veig que anomenen en Xicu Tarrès d'Eivissa , que sembla que està imputat però sense haver de pagar fiança. Del PP, entre, que ho són, que ho eren o que hi col·laboraven, i entre tancats, imputats, acusats, sospitosos que han anat a declarar i altres que està demostrat que feren embulls però que no els condemnaren perquè havia prescrit el delicte, hi ha, com a mínim, N'Hidalgo, en Massot i en Rodrigo de Santos, tancats. En Jaume Matas. Es des cas Rasputín, que hi anaren acompanyats sembla que per un rus amic d'en Delgado. En Gabriel Cañellas, na Maria Salom, en José Juan Cardona. N'Antònia Ordinas (sa des cola cao, que ha estat tancada), en Kurt Viaene (que també ha estat tancat) n'AntonioSerra, en José Manuel Alcaraz, en Jaume Gil Cuenca, (cas Scala), En Joan Martorell, na Dulce Linares, na Jane King, en Pepote Ballester, en Raimundo Alabern, en Bartolomé Reus, Na Maria Umbert, n'Antonio Alemany Dezcallar (cas Palma Arena) En Francisco Gàlvez, en Juanfran Gosàlvez (Turisme Jove) En Joan Pol, en Jorge Sainz de Baranda (cas bonsai) En Jaume Vidal Ladaria, ex director de CAIB Patrimoni i ex president de Nuevas Generaciones. I molts d'aquests estan implicats o citats hi estan en una partida de coses, i no hem parlat de l'òpera, ni d'aquell que diu que només va dir “hoy es lunes y estoy en mi despacho”, ni des metro “submarí”, ni des parcs fets i refets, ni des pont des tren, ni etc. Per tot hi ha què fer, però ben iguals, no ho són