user Andres | Hace más de 12 años

Delincuentes, faltos de ética, moral y principios. Si existe una justicia superior a la humana espero que los juzguen como se debe, porque la nuestra esta claro que no sirve.

user manolo | Hace más de 12 años

es que hacso los politicos de este pais tienen verguenza yo pienso que so todos desde el gobierno asta el concejal del pueblo mas pequeño

user FUENGIROLA | Hace más de 12 años

LOS CORTESANOS DEL REINO MEJOR PAGADOS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, COMO SE VAN A PONER EN CONTRA DEL GOBIERNO, SI VIVEN COMO REYES.

user Mallllorquín | Hace más de 12 años

Con esta concesion al gobierno y a la patronal se fragua una nueva bajada de pantalones por parte de los sindicatos y en contra de los intereses de los trabajadores.Una mas,ya que la eliminacion consentida por los sindicatos,de 30 años de logros en convenios,conseguidos a base de negociar,presionando a la patronal,que solo se queja cuando va mal,que ahora va mal,y no incrementa beneficios a su personal como incentivo cuando les ha ido bien,deja a los sindicatos a la altura del betun.Los dirigentes sindicales de antes deben estar contentos de no tener que lidiar una situacion tan negativa como la actual,pero estoy convencido que lo harian infinitamente mejor,ya que demostraron tener mas valor y mas arrestos que los actuales dirigentes sindicales,que como esta quedando demostrado,se han convertido en simples personages figurativos del¿funcionariado?del PSOE.Veremos que hacen cuando gobierne el PP.Se volveran a poner en evidencia.Que pena que los españoles tengamos tan poca memoria,debe ser Alzaimer,o mas bien la asombrosa estupidez que de forma cronica atesoramos.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

SI GANA EL PP GANA,,VAN A VER LA LUZ ,,PODRAN MONTAR HUELGAS Y PAROS ,,SERAN FELICES ,,

user manolo | Hace más de 12 años

dos sindicatos fuertes con muchos afilidos pagando una buena cuota y que mande el pp?????????????

user manolo | Hace más de 12 años

si todos los trabajadores estubiramos afiliados algun sindicato cunado se hicira alguna huelga se nos podrian pagar el dia de falta al trabajo asin que menos hablar y mas afiliado como pasa en europa ...????????????????????????????

user jesus | Hace más de 12 años

Y estos dos piezas q? verguenza les tendria que dar como se venden al poder para segir chupando y mientras los trabajadores jodidos cada dia mas .la verda esq no entiendo como todavia siguen teniendo afiliados

user Xisco | Hace más de 12 años

Algu sap si podem fer res en contra de que aquests senyors?, cobrin algo dels nostros imposts? Estic fart d'aguantar, algú mes?

user Aguila II | Hace más de 12 años

si estos dos digamosles "elementos" para ser mas finos, tuvieran un minimo de verguenza, no saldrian a la calle despues del fracaso monumental de su "manifestacion" de Mayo, verguenza lesdeberia dar mirar a la cara de los obreros.