user SUPERNABO | Hace más de 12 años

Por favor respeto en comentar. Todas las opciones son validas, todas las iedeas expresadas sin violencia son dignas de tener en cuenta. Les pregunto ¿Que es ser de Izquierda o de derechas?Poca diferencia ideologica existe entre el PP y el PSOE.Y si ser de izquierdas consiste en querer sanidad publica, ir en contra del despido libre, protección al trabajador etc etc Resultaria que Franco fue un rojo enorme Pués desde que llegó la democracia todos los gobiernos han ido desmantelando todas las leyes de proteccion al trabajador que se promulgaron en tiempos de la dictadura.

user Melvin | Hace más de 12 años

Me siento orgulloso de haber nacido y de vivir en esta isla maravillosa... pero me da vergüenza ajena comprobar la cantidad de fascistas enemigos de la verdadera esencia que emana esta Isla pacífica, tranquila y acogedora.

user Perroflauta | Hace más de 12 años

Anda Padrecito tienes ioda la razon los que dejaron las arcas vacias en 2 ocasiones 1 con Felipe y otra vez con ZP deberian estar en la carcel igual por crear 5.000.000 de parados hundir 3l pais y vender patria como crear absurdas leyes como la de Sinde

user emejota | Hace más de 12 años

¡Ànimo, compañeros!!! Mañana al acabar el curro nos vamos desde Andratx a compartir unas horas con vosotros. Las protestas PACÍFICAS se están extendiendo a otros países!!!! ¡Hay que echarse a la calle!

user jjj@hh.es | Hace más de 12 años

Ultimos rumores: CUATRO podria estar preparando un Callejeros de los indignaos y un 21 dias conviiviendo con indignaos...

user jjj@hh.es | Hace más de 12 años

Ultimos rumores: CUATRO podria estar preparando un Callejeros de los indignaos y un 21 dias conviiviendo con indignaos...

user Crisis | Hace más de 12 años

Democracia Real Se nutre del Odio y frustración de la gente, canaliza el voto indeciso, miles de personas se les han unido de forma instintiva , sin haber leído las bases. #viajero, Lo de la "A la irlandesa" me parecería correcto si tuviéramos un gobierno capacitado, como en Irlanda, teniendo lo que tenemos, solo nos cabe la solución "A la griega" vender el país a cachitos y entrar en una espiral económica mortal.

user viajero | Hace más de 12 años

Los culpables de la crisis son los gobiernos, las guerras y los bancos! Para ellos no hay crisis, solo diversión, manipulación, alcohol y cocaina, todos los peperos son unos chorizos y unos lladres! ha quedado demostrado sobre todo aquí en Mallorca, lo mismo que PSOE, regalando los concursos públicos a sus amiguitos, comprando a los medios, etc etc. Los tontolabas que opinan que estas manifestaciones son sólo de hippies y antisistema, no leen ni miran otros canales manipulados por ellos mismos y viven en una burbuja que tarde o temprano va a estallar..

user el padrecito | Hace más de 12 años

Efectivamente hay que ser iluso, no se quien ha dicho que la gente que estaba en las manifestaciones eran como Torrente, haveis dado en el clavo pues me parece que Torrente es una fotocopia intacta de lo que representa la extrema derecha en España, o es que estamos hablando del Torrent des Pareix, vaya pandilla de mamelucos los muy sudorosos y casposos sois vosotros que ya teneis hasta lepra y no os enterais de nada, el domingo tendreis los resultados.

user Ups | Hace más de 12 años

torrente salvame!! Es una conspiración de la izqd, son marionetas del psoe. Me parto. Menudooooos!!