user Esquèrrix | Hace más de 12 años

Aquest pacte PSOE-ERC no té res a veure amb els pactes d'esquerres que s'han fet en altres eleccions, i els resultats ho demostraran. El PSOE ha apostat per una política de dretes, i així mai no guanyarà a la dreta. Només un bon resultat d'Eivissa pel Canvi pot servir per configurar un govern d'esquerres.

user NO HAY RADIOTERAPIA | Hace más de 12 años

El nuevo hospital de Can Misses no tendrá Radioterapia. ¿La razón? la estructura ya está levantada y en ´los sótanos no está construido el búnker de hormigón baritado, que es un tipo de hormigón superdenso y con estrías imprescindible para parar las partículas que emite el acelerador y evitar así que salgan al exterior. Sin búnker es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE instalar un acelerador de lineal de partículas. Por tanto Eivissa se ha quedado sin radioterapia. Oportunidad histórica y única perdida, Xico. Vas a tener que dar muchas explicaciones a los 40.000 ibicenc@s y Formenterenses que firmamos el pidiendo la unidad en Ibiza para evitar los desplazamientos de varias semanas a Palma con un coste casi inasumibles y unas dietas de 6 Euros/día.

user fff | Hace más de 12 años

Sí, pero tu estás pringado a fondo.

user zp jr | Hace más de 12 años

D Xicu exprofesor y estratega del psoe hay q buscar opciones y tienen que surgir de pequeños partidos regionales nova alternativa o psb y para que pacten tiene que ser otra que no sea EXC que miren mas a casa que a ordenes de su cupula central que no esta en baleares. si no hay pequeñas revoluciones a escala regional mal vamos a acabar los socialista .

user Villaratoo | Hace más de 12 años

POR QUE¡...POR QUE? ..POR QUE¡ Don Xicu te pareces a mouriño... y eso que eres del barÇa ...cuando te interesa desvias las preguntas que todos nos estamos haciendo a otro lado el Pp .. lo q interesa es saber si habido sobres como presuntamente comento Sandra mayans y que el partido es una caja de bombas,que se pide un cambio de politica interno com el de los jovenes de Sol y no estais por la labor y eso q os denominais obrero socialista en las siglas.. Dejen la politica para gente mas joven y sin intenciones de mantener los sillones del poder a cualquier precio.

user ibicenco | Hace más de 12 años

Tarrés, deberías estar ya en la cárcel y no lo estás porque el sistema está podrido pero esto no te salva que muchos tengamos hasco de que seas un vecino nuestro.

user pakios | Hace más de 12 años

Tarres como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano

user marisol | Hace más de 12 años

Mira que eres asa, un ladron es el que con engaño, abusando de la confianza que se le da, abusando de su estatus de poder, y con euna sonrrisa de ipocrita mete mano donde no debe. no importa si la mano sale llena o a la mitad, eso en mi pueblo es ROBAR. que mas da llevarse un millon que dos millones, eso es robar. y porque salio uno que paro el negocio y aun está esperando que se haga justicia., ya van cuatro años y el caso IBIZA CENTRE parado, viva la independencia judicial de españa. DEMOCRACIA REAL. HOY TODOS A VARA DE REY, A LAS 8 DE LA TARDE

user Pepita | Hace más de 12 años

Yo no veo que admita nada. Simplemente comenta que en campaña es mejor que los otros no hablen de casos de corrupción, porque salen perdiendo.

user Vaya tela | Hace más de 12 años

Pues si saben lo que saben que lo hagan en el juzgado y metan a todos en el sitio que les corresponde. Vasta ya de tantos chupopteros. Democracia directa Ya! Ah! por cierto propongo que los sueldos de los que salgan elegidos en las urnas este domingo sean iguales que los que tenemos los ciudadanos "obreros".