user T. Poncio | Hace más de 12 años

… Al margen de las cosas que dice Zapatero -que parece que no recuerda que los recortes contra los que protestan los acampados llevan su firma en el BOE-.

user buena vista | Hace más de 12 años

Dios le conserve la vista a este buen señor, eso sí, que se lo lleve muuuuuy lejos el 22-M

user THOR | Hace más de 12 años

NORMAL QUE VEA DESCONTENTO LO HA PROVOCADO EL (MENUDO CARA DURA,Y NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA CON LO QUE HA MONTADO EL Y SOLO EL "SOCIALISMO DESTRUCCIÓN")

user Tribulete | Hace más de 12 años

Para "agradecida".-- Emplea las letras mayúsculas cuando sea pertienente, lo demás en minúscula. Leerte así además de cansar a la vista, nos imposibilita entender lo que quieres decir. Todo en letra mayúscula, equivale a gritar. Muchas gracias. Desgraciadamente Don Lázaro Carreter ya falleció.

user Alcalino | Hace más de 12 años

Este movimiento de acampadas no es mas que otra maniobra como la del 11-M promovida por el PSOE. Segurisimo que esta bien calculada para que al final sacarle redito a la misma y echarle las culpas al PP. ES el sistema que emplea siempre la izquierda para justificar lo INJUSTIFICABLE. La pena es que no les conozca aun sus votantes. Yo si.

user El que vulguis | Hace más de 12 años

Raons per donar-li el passaport, hi ha. Ara bé a les Illes Balears no ens convé ni ell ni en Rajoy. Tant un com l'altre només que volen els nostres imposts. Munyir la vaca balear. Hauríem de votar centrats aquí i no res que no sigui ben pragmàtic.

user Xim | Hace más de 12 años

Este no solo parece tonto sino que ahora resulta que lo es ... pero de remate, que vayan las dos "virtudes" que tiene en casa ... a salir en la foto

user ANTHONY | Hace más de 12 años

¡Coño!. Pero si Vds. llevan siete años en el machito. Vds. no han arreglado nada, al revés todo lo han corrumpido. Nos dejan la peor España posible.

user agradecida | Hace más de 12 años

SERIA DE TONTO SI NO ACEPTARA LAS ACAMPADAS, EL PUBLO ESTA HARTO DE QUE SE NOS META LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS.COMO SE NOTA QUE VIENEN LAS ELECCIONES.SI NO NOS UNIMOS PACIFICAMENTE Y LUCHAMOS CONTRA TODA LA CORRUPCION Y CAMBIAR LAS LEYES, MAL TERMINAREMOS.AQUI TODO SE ARREGLA CON FIANZAS, CON NUESTRO DINERO, EL DE TODOS.APOYO A TODOS ESTOS CHICOS QUE HAN TOMADO LA INCIATIBA DE LUCHAR, JUNTOS SEREMOS MAS.FUERZA Y NO SE DEJEN ADREMENTAR.

user unomas | Hace más de 12 años

"No pasaban cuando gobernaba el PP"? Será que el PP no gobernaba tan mal como el PSOE, no crees, Zapaterito? O que el PP no tenía tan comprados a los Sindicatos como los tiene el PSOE, no? Vaya cínico y mentiroso que nos ha salido el del "talante".