user Kai Kruner | Hace más de 12 años

Dian, pero que dices? Si no estoy cuestionando a nedie, ese comentario iba para Fumador, que mira el comentario que ha puesto abajo. Que le que jutzga a la multitud es el no yo :S.

user Kai Kruner | Hace más de 12 años

Fumador, claro, eso es lo que harias tu. Siempre hay un grupillo de gente que no piensa y solo va a armar follon. Pero que generalizes de esa manera y digas que todo el pais es asi, es muy triste. Ya se nota que no tienes ni p... idea de nada.

user T. Poncio | Hace más de 12 años

El 23-M todo habrá acabado y de nuevo seguirá subiendo el bono español, La deuda que genera el gobierno, los parados, los desahuciados de sus casa por los Bancos reflotados por Zapatero y la acampada y las manifestaciones en la Puerta del Sol en Madrid, serán una cortina de humo…, para seguir extorsionando y vejando a los trabajadores, funcionarios y jubilados, mientras esos libertadores, los sindicatos, los nacionalistas y los de la ceja, seguirán viviendo a cuerpo de rey con las subvenciones que reciben del PSOE. Señores esto hace ganas de vomitar, que cuatro “Ninis” que ni trabajan ni estudian, pero visten y calzan prendas caras de diseño, puedan montar una tangana consentida por las autoridades que otra vez más, incumplen las leyes que el Gobierno se ha comprometido respetar y que hacen referencia a la 'Jornada de reflexión' tiene delito, máxime cuando esos mismos políticos del PSOE, amenazan con multas a las víctimas del terrorismo si trasgreden las normas cuando se manifiestan. Para los Ninis que se aburren, eso ha sido una especien de jornadas lúdicas para vaguear y no pegar golpe, mientras dicen que hacen algo. El Gobierno socialista de Zapatero que ve como la movida organizada por la izquierda, evita que tengan que dar cuentas del paro, de la crisis y de la miseria que asola a los ciudadanos de España. Y para colmo de los colmos: El manifiesto que hoy publican los organizadores de esa algarada del día 15-M protegida por el gobierno socialista, no es más que un mal resumen del Manifiesto Comunista de Marx y Engels, que data de 1848. http://www.marxists.org/espanol/m-e/1840s/48-manif.htm Al margen de las cosas que dice Zapatero -que parece que no recuerda que los recortes contra los que protestan los acampados llevan su firma en el BOE-.

user Fumador | Hace más de 12 años

Venga todos con vuestro Botellon a la Plaza España y a pelease con los Policias y luego el domingo a vota al Psoe! Que cutre se esta volviendo este Pais!!

user Desde La Real | Hace más de 12 años

Desde La Real, muchos ánimos y adelante. A nosotros nos tocó sufrir en su momento para despertar conciencias.La Real está tambien en la Plaza con vosotros. Sois un ejemplo de cómo ejercer la nueva democracia. Mil gracias y mucha fuerza.xxx

user Lorito | Hace más de 12 años

Això és la III República a càmara lenta. El 31 tot va començar a unes eleccions municipals. o NO????? Esquera Unida no aconsegeix vots i vol prende ara els carrers. Pufff!!!!!

user Antonio | Hace más de 12 años

Por Que? Por que? Porque? Ahora y no hace un año dos años y tres años PORQUE? Ahora , donde? estaban los indignados de IU y los de los sindicatos PORQUE?

user SALVEM "LA DEMOCRACIA REAL" | Hace más de 12 años

LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL DE SON ESPASES EN LA REAL, EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, HA SIDO EL EJEMPLO MÀS CONTUNDENTE DE QUE EN NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA NO EXISTE "DEMOCRACIA REAL". NO OLVIDEIS A LA REAL EN LA EJEMPLAR MOVILIZACIÓN. GRACIAS POR LUCHAR POR EL PUEBLO.

user Mar | Hace más de 12 años

Constitución española. Artículo 21.1: "Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa". Ells no es manifesten a favor de cap partit ni fan campanya electoral. Allà només hi ha gent de tot tipus que està cansada que ens prenguin el pèl. Algú ha dit abans que aquesta gent el que ha de fer anar a treballar. Clar, però es problema és que aquests que comanden i els que volen comandar també, viuen com a reis, amb pagues vitalícies, volant en primera, cobrant una animalada per seure una cadira i dir dois, robant-nos amb l'ajuda dels bancs,mentre estan reduint llocs de feina de pertot. La gent que es manifesta el que vol és que deixin de prendre'ns el pèl i posar en perill el nostre futur, mentre ells s'omplen ses butxaques. Uns i els altres són el mateix. I la gent ja n'està farta. Obriu els ulls d'una vegada!

user Mariano | Hace más de 12 años

Sinceramente, creo que tanto izquierdas como derechas (vaya términos más obsoletos) quieren manipular este fenómeno, diciendo que son "maniobras" del otro, etc. Quien conozca mínimamente a la gente que se está manifestando sabrá que, simplemente, dicen que están hasta los mismísimos de los que se han aprovechado de nuestros votos para ir erosionando el significado y valor de nuestra democracia. Con lo que costó conseguirla, los políticos y los medios de comunicación "vendidos" la han convertido en una farsa. Sencillamente, no los queremos más. Que se vayan. Empezemos de nuevo. Ni PP ni PSOE ni partidos en los que haya habido un sólo caso de corrupción (basta 1). Las encuestas estiman un 40% de abstención. ¿Os imagináis si ese 40% vota Ciudadanos en Blanco? y se quedan vacíos casi la mitad de los escaños de Parlament, Consell y Ajuntaments. El disgusto que se iban a llevar los mangantes y lo que íbamos a ahorrar todos en sus sueldos y dietas. Por cierto, Ciudadanos en Blanco tienen lista al Parlament, Consell y varios ayuntamientos. Su única promesa: dejar su escaño vacío y renunciar al sueldo.