user anonimo | Hace más de 12 años

sr rubalcaba : ahora que se han pagado el batacazo,ya puede desalojar con todos los medios posibles al vulgo y kaleborroka de las principales plazas del pais,creia ud que si hubiera cumplido la ley y desalojado el sabado a esta "ralea" hubiera pasado factura...se equivoca fue su ultima oportunidad de demostrar que un socialista cumplia la ley...hubiera tenido mi voto,se ha ido al pp porque no todo vale,eso y pactar con eta ha colmado el vaso

user vector16 | Hace más de 12 años

psoe = game over...habeis pagado en las urnas vuestra mala gestion,nada mas,por ser unos inutiles...ahora hay que juzgar y encarcelar a zp y rubalcaba por la alta traicion de llevar a eta a gobernar en el pais vasco...

user mirlo | Hace más de 12 años

pues yo como mallorquin y español he votado a un partido que no esta implicado en la corrupcion, como lo son los partidos mas importantes de este pais..

user ElAusente | Hace más de 12 años

Un ratero asalta un tipo y le dice: - Esto es un asalto, ¡Deme todo su dinero! - Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo? Soy un político muy influyente. - En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!

user Por no hacer los deberes | Hace más de 12 años

Porque no lo verificaste antes como es tú obligación en esta y cualquier otra democracia. En este país de pandereta los incompetentes siempre echan la culpa a los demás.

user Votante cabreado | Hace más de 12 años

http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ Porque yo no se porque! Yo e querido Votar, derecho que tiene todo el mundo!Estuve a las 9 de la mañana en la puerta del colegio que me toca,pero que paso que no salgo en la lista asi que me fue al domicilio anterio y al otro anterior de este, resulta que no estoy en niguna lista asi que no me permiten Votar esto para mi significa que estas Eleciones son un FRAUDE del actual Cobierno por que a mi no me dejan Votar! Poque? yo no se porque!

user ElAusente | Hace más de 12 años

Jo tenc un fobiolet que té forat i no sona s'empina i s'aixeca dret en sentir olor de dona ,Ole ole

user n'arnau | Hace más de 12 años

Són dos links de vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=TPG_UAJXWJo http://www.youtube.com/watch?v=p_TgBVi9ip8

user Papá, ¿qué es la política? | Hace más de 12 años

Papá, ¿qué es la política? - Hijo, imagínate nuestra casa: Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste? - No papá, no lo entiendo. - Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor. Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está completamente cagado y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre practicándole sexo anal. Al día siguiente, el niño le dice al padre: - Papá, anoche entendí lo que es la política. - ¡Qué bien! Bueno, ¿y qué es? - Mientras el capitalismo le rompe el culo a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada. Al pueblo nadie le hace caso y el futuro está cagado hasta las orejas.

user experto nuclear | Hace más de 12 años

ATENCIONNNNN: Los expertos de fukushimaaa estan viajando a España para empezar un plan de accion y descontaminar las principales plaza españolas...se dice q hay riesgo de contagio de enfermades infecciosas!