user Isla Blanca | Hace más de 12 años

Tumas, si tu primo se va demadre. Tu Tiembla.

user Pagés crispador | Hace más de 12 años

"Para los crispadores: ¡Leer el programa de NA y luego opinais! No dan el voto a otro candidato que no sea el suyo, sin embargo no cierra la puerta a otros pactos siempre que ellos gobiernen"... Y esto de que "...siempre que ellos gobiernen" ¿que quiere decir? ¿desde el sillón de alcalde? ¿o sabrán/sabreis conformaros con dos puestos en el equipo de gobierno?

user A los Crispadores | Hace más de 12 años

Para los crispadores: ¡Leer el programa de NA y luego opinais! No dan el voto a otro candidato que no sea el suyo, sin embargo no cierra la puerta a otros pactos siempre que ellos gobiernen y puedan cumplir el programa que prometieron al PUEBLO que les ha votado que es de lo que se trata. A los supuestos votantes NA indignados, que hubieran votado a UPD o GXE si querian un partido que se quedara cruzado de brazos 4 años.

user evrest jancasa | Hace más de 12 años

Creo que Nova Alternativa con Encarna y Vicent están más preparados que el resto para gobernar, Agustinet ha maltratado a gente que le votó en la legislatura reciente y lo está pagando.

user Pagés | Hace más de 12 años

Si es verdad lo que dice el Diari Ibz Digital a las 14.45 de hoy jueves que el PP de Neus no pactará la alternancia con NA me parece genial y muy digno por su parte. Roma no paga traidores. Si el duo dinámico no acepta unas ofertas razonables del PP de Sant Josep más vale que Neus ejerza dignamente la oposición y que Bycent & Encanna se retraten ante los ciudadanos si no secundan las propuestas que los populares presenten al pleno del ayuntamiento.

user Buscador | Hace más de 12 años

¿Donde se puede ver esa nota de prensa del PP?

user plaza | Hace más de 12 años

Supongo que despues de la nota de prensa de pp algunos tendran verguenza de lo que han escrito

user Marcial | Hace más de 12 años

Josep Antoni Prats, regidor en la etapa Agustinet 2007-2011 y secretario general de ERC en Eivissa. Bycent, ¿de verdad quieres que éste hombre siga aplicando politicas republicanas y catalanistas? .Yo os voté y os seguiré votando pero dar apoyo a Agustinet es como si Falange se alía con Izquierda Unida.

user Oscars josepins | Hace más de 12 años

y los nominados a los Oscars josepins son: "Agustinet" por solo ante el peligro"; Neus Berris por "durmiendo con el enemigo" y Vicent y Encannna por "Todo por la pasta (de comer, claro)"

user Sentido comun | Hace más de 12 años

Vicente-Encarna/Encarna Vicente, habéis perdido la poca credibilidad que teníais, aunque reconozco que habéis hecho la jugada perfecta: Vicente reconócelo, te he observado en algunos mítines y no tienes madera como se dice, te has aprovechado del tirón que hasta hoy tenia Encarna, que es quien realmente te ha dado la silla que tienes ganada, pero eso no quiere decir que tengas derecho a ser alcalde, porque cualquiera de los otros dos partidos han sacado muchísimos más votos que tú, que a cambio de apoyar alguna de las dos listas obtengas una concejalía de peso, lo encontraría normal y lógico. Pero con todos mis respetos de eso a la alcaldía, te pasas 300 pueblos. Uno y otro habéis salido del PP. Es lógico que os sintáis más identificados con esta lista que no con el PSOE . Solamente se habla de Vicente, y yo me pregunto ¿ Como queda Encarna? ¿ En que situación? La que te ha dado la silla ¿no tiene nada que decir?.