user destroyer | Hace más de 12 años

Me alegro que hayan decapitado a Pastor. Aún faltan algunos como Fuster, Maria Elena Garcia...

user Rojos estáis rabiosos | Hace más de 12 años

La Sra. Cabrer llevó la Conselleria con más presupuesto (sin contar Sanidad) de toda la era Matas. Modernizó la red viaria balear con buenas actuaciones hasta Llucmajor, Paguera y en Ibiza. El metro es una buena idea si se sigue con ella hasta sus últimas consecuencias: se necesita algo más que una sola línea para que sea funcional. ¿Quién decía que si en Mallorca excavas llegas al mar? ¡Hay que ser tonto! Tuvo errores técnicos que no han sabido solventar ni los "listos" del Pacte. Y con todo ese dinero manejado en obras públicas y todos los jueces y fiscales buscando como perros rabiosos, no le han encontrado nada de nada para imputarla. Hay cientos de imputados (de todos los partidos políticos) que gestionaban mucho menos presupuesto que ella. Es una buena persona, y una será una buena portavoz. Y lo demuestra que todos los rojos están que trinan. Ajo y agua.

user Como me río de los progres | Hace más de 12 años

Para pelaManacori, se dice "manu militari", no "manus militari". Veo que la bancada roja anda muy alterada. Aún les duele el trasero del pepino que les metió el PP en las elecciones. A rapar, no os queda nada, jajajaja.

user IL LUPO FEROCE DI BOSCO | Hace más de 12 años

¿Quién es Margarita Prohens? UNA TRADUCTORA DE TEXTOS DE HOMOLOGADO NIVEL. ¿Qué estudios tienes tú,indocumentado comentarista?

user ¿¿¿¿¿??????? | Hace más de 12 años

y quien es margarita prohens?

user El Coyote | Hace más de 12 años

biel roman, ese comezón tuyo es por haber estado durmiendo en la Plaza de España. Estáis como siempre al degüello con el PP y cuando 140.000 personas se iban a la calle decíais que la culpa era la crisis y no del PSOE. Te pregunto: ¿Por qué Alemania crece casi un 4% y España baila la yenca al son zapateril?

user biel roman | Hace más de 12 años

es possible que aquest partit pugui prescindir de persones com en toni pastor??? no me puc creurer que ses poques persones que representen el regionalisme i a sa part forana siguin tractats d'aquesta manera, dilluns me donaré de baixa del partit, el adversaris estan fora del PP, no son aquells que discrepen. bauçà, estàs matant massa aviat sa confiança que t`ha donat sa gent

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

HAY PERSONAS QUE EMPIEZAN A HABLAR ANTES DE HABER PENSADO. Mabel Cabrer y Margarita Prohens han sido elegidas porque la portavoz de la oposición será otra dama, la lozana Francia Armengol. EL CAP DEL PSM, Biel Barceló, perderá los papeles con estas tres mujeres. Buena ha sido la estrategia del PP balear en el Parlament. Han pensado antes de decidir.

user Llevaros la bici porfa | Hace más de 12 años

Algien con carera y dos c......todo la contraria de las sonrisitas sociatas del equipo Antich .Sociatas heis perdido en casi toda España nadie os puede ver ya.

user marino | Hace más de 12 años

¡Qué vivan los andritxoles corruptos! ¡Que viva España!