user alexandre | Hace más de 12 años

Yo tambien estoy indignado con los políticos, desde que juran el cargo, solo piensan en subirse el sueldo, váse Bauza con 5 secretarías,San Lorenzo, Inca y muchos más ayuntamientos; yo soy un jubilado de 78 años, con una pensión de 550 € que malamente me da para comer y el Zapatero, va y me la congela, arreglado con estos impresentables.

user Julian Manuel | Hace más de 12 años

Atención a "maximas" , rectifica ya que los gitanos son ladrones , son muy buenas personas . Tengo algunos amigos que ya hacen gastiones para saber quien eres y denunciarte .

user silvia | Hace más de 12 años

La policia está ahí para cumplir con su trabajo, el que lo quiera entender bien, y el que no.... pues que se aguante, yo no puedo ir a pasear por la plaza España, porque me da verguenza que mis sobrinos vena los guarros que son, ensuciando todo y menos que se crean que su futuro esta en unos cuantos antisistemas que lo unico que hacen es fumar porros como descosidos delante de todo el mundo!!! eso es ilegal y yo los sacaria de ahí. Y es más insultar e increpar a la policia como estan ahciendo ellos en sus llamadas "manifestaciones pacificas" es ilegal tambien!! asi que dejar de hacer el vago poneros a trabajar y a estudiar y asi si que podreis hacer algo por este Pais...

user Antoni | Hace más de 12 años

Al del Codigo Penal. Todas estas leyes te las puedes guardar donde te quepan porque si tenemos que empezar por aquí, las deberíamos apliacar a todos los sinvergüenzas que nos roban cada dia y que después a final de mes familias deshauciadas por no poder pagar y que decir de los jóvenes sin trabajo y sin poder planificar la vida por falta de recursos. Esto es muy triste. La ley aplicada a todos por igual!! Eso es democracia!!

user mikimas | Hace más de 12 años

yo estuve en la zona, trabando. La verdad era un teatro. Tanta policia para NADA (pagando nosotros con nuestros impuestos)mientras a cien metros, gitanos robando a turistas, en plena vista de la policia. SINVERGUENZAS !!!!

user 15m........ | Hace más de 12 años

Yo doy la razon a "Jue" Al fin alquien ha dicho algunas verdades ni tienen carrera alguna y jamas tendran trabajo .A que esperan seguro ganas de ir a la playa a ver suecas pero aso no les dara plata y seguiran siendo frustrados y inutiles

user mallorcaaldesnudo.com | Hace más de 12 años

Seguro que querían ir a pedir explicaciones de porqué un inútil y 0 a la izquierda en política es nombrado Senador. Querían preguntar porqué un Jose María ROdriguez, conocido dentro y fuera de su partido como pedigüeño de favores, cargos y dietas se le premie con una senaduría, lo mas probable vitalicia. Los indignados querían saber de que va esta democracia y porque un senador llega a serlo sin ser elegido por el pueblo. No entiendo el porqué se obstinan en cocinar en una olla donde aún quedan vestigios de comida quemada que indefectiblemente dará un pésimo sabor al nuevo cocido que prepara Bauzá.

user Jue | Hace más de 12 años

Yo creo que los 15 M ,son estudiantes frustrados y que ni en su casa los quieren por inutiles .No se han presentado a sus examenes , han robado a sus padres la matricula de la universidad , son unos desesperados , pena me dan por su futuro , pues mas bien llevan un camino equivocado , cualquier maldad se espera de ellos .

user CODIGO PENAL | Hace más de 12 años

Codigo Penal - Libro II . Título XXIII , cap. II Art. 550 , 551 .Cap III Art. 557 , 559. Cap IV Art. 563 . Estos articulos deberían leerlos los 15M y la autoridad correspondiente aplicarlos duramente , por lo sucedido en las inmediaciones del Parlamento. La Ley es para cumplirse .

user verderolarro | Hace más de 12 años

Y que hacen estos 50 indignados...??? no hubo unas elecciones...??? mas bien yo creo que sois unos vagos-cabreados" que se os ha visto el plumero