user MÔ | Hace más de 12 años

Estoy totalmente en contra. Es totalmente discriminatorio. Pobre funcionarios, ya trabajan demasiado. Hace 35 horas semanales y solo tiene una hora para ir a desayunar. Y para colmo, les bajan el sueldo. No se como vivirán. Cobran tan poco, sólo un 40% más de media que el mismo trabajo en una empresa privada. Pobres. Hacer una manifestación y os apoyo desde el paro.

user ciudadana indignada | Hace más de 12 años

y ellos q sacrficio hacen?...funcionarios a la plaza d sant jaume rebelion q se creen estos srs mas y compañia ladrones ineptos a la calle

user Geronimo | Hace más de 12 años

Me da la sensacion de que ya empieza a ser hora de hacer un examen de inteligencia y capacidad para el asunto concreto del que vayan a ser reponsables ,desde los presidentes hasta el ultimo concejal.Estoy harto de oir burradas. Para que lo entiendan de una vez,que empiecen desde el proximo mes,a cobrar los mismos sueldos que los funcionarios,sin prebendas de viajes con cualquier escusa,ni comilonas,ni hoteles caros, con uno de dos estrellas es mas que suficiente.Solo saben reprimir,el numero de gente que esta hasta la coronilla aumente dia a dia.

user ¿Y estos eran los que iban a hacer milagros? | Hace más de 12 años

¿Y esta es la solución milagrosa de la derecha? ¿Y en qué se van a sacrificar los políticos?. ¿Por qué no reducen su salario al nivel de un trabajador de a pie y demuestran su capacidad de sacrificio?. ¿Por qué no renuncian a sus dietas, móviles de altísimagama, portátiles de última generación, jubilaciones de megalujo, ...?.

user Antoni | Hace más de 12 años

Bueno tampoco hay para tanto, solo les piden que trabajen 15 minutos más al día.

user Eisteinjateval | Hace más de 12 años

El que s'ha posat Einstein ho ha fet amb tota la ironia, no? Ara resultarà que els del PSOE no han fet cap cagada, no? Einstein te fotria una clotellada per usar el seu nom en va, cap de fa***

user un, que ho sab | Hace más de 12 años

Aixó es el s`hauria d`imposar aquí...un que o sab...

user gitano catalá | Hace más de 12 años

Si Catalunya te problemes..¿perque no parlau dels de castella..andaluçia..o extremadura...¿o no en tenen per allá?...estamos tan a gustito.......

user exiliado | Hace más de 12 años

Parece que son los funcionarios los que van a sufragar los despilfarros de los chupópteros políticos, que han tirado el dinero por el váter, y lo que no han tirado, lo han malversado, trincado y arramplado. Todo un ejemplo. Que trabajen más ellos, que buena falta les hace.

user Ferriol | Hace más de 12 años

Tranquils!!!!! Això aquí no passarà. El Govern de les Balears ja ha demostrar que qui faci més feina cobrarà més. De fet els nostres polítics s'han pujat el sou perque faran més feina. Per la mateixa regla als funcionaris no els poden baixar el sou i més si s'aturen les contratacions d'interins. Com a molt els i acabaran pujant el sou. No? si no fos així seria una injusticia i el PP no crec que ho faci això!!! Esper entengueu la meva ironia!