user Felipe viajero | Hace más de 12 años

Es inatmisible lo que hacho este asesino matar de esta manera. Pero tiene razón, Zapatero ganó gracias a Al Quaida 189 muerto, y ha abierto las puestas de España y de Europa a los musulmanes con papeles para todos. Esta gente ni en 4 generaciones se integran sino, ir a Londres, a Paris o a Alemania y comentarlo.

user gena | Hace más de 12 años

¿ se ha declarado él como ultraderechista? o lo ha hecho la caverna mediatico comunista de la 1 la 5 la 4 y la secta

user Lucio | Hace más de 12 años

Ya, pues a mi todo me huele un poco raro... Sino, ¿a santo de que un grupo de yihadista reivindica el atentado minutos antes echándose luego atrás? ¿A caso ha matado a alguno que no sea de su propia raza? ¿Àlguien sigue pensando que esto lo ha hecho una sola persona?... A mi lo que me parece es que como las cosas no se están haciendo bién y los gobernantes son unos incompetentes cualquier cosa vale para que la extrema derecha europea no consiga votos...

user KGB | Hace más de 12 años

SI ANALIZAMOS A ESTE PAJARO, LA INFRAESTRUCTURA PARECE SIMPLE, INSTRUCTOR MILITAR PARA SU PREPARACION, UNIO MISMO NO PUEDE AUTO ENTRENARSE Y EJECUCION NI SIQUIERA SE PREOCUPO DEL PLAN DE FUGA O NO LE DIO TIEMPO, PODRIA VENIR UN "COMANDO" A LAISLA EN UN YATE Y NO NOS ENTERARIAMOS HASTA QUE FUESE DEMASIADO TARDE, UN MOTIVO MAS PARA LIMPIAR LA ISLA DE PORQUERIA, ESTO PUEDE SER FICCION O REALIDAD, EL TIEMPO LO DIRÀ

user Intolerantes | Hace más de 12 años

Si se leen los comentarios en alguna otra de las noticias sobre el tema que aparecen en este digital es fácil comprender el auge de la xenofobia y el racismo y como la ultraderecha aprovecha la situación para demostrar, una vez más, su intolerancia.

user PAPI | Hace más de 12 años

El "zumbao" este y los que son de su calaña,es decir,los que se creen que son la "especie" dominante y que habria que eliminar a todas las especies "inferiores",tendrian que ponerlos en una urna de cristal blindado de por vida,que se mueran de viejos,porque matandolos,solo les haces un favor.

user fatima | Hace más de 12 años

todo esto es mentira si esta persona es islamofobico y porqui mata a sus paisanos,qui no son musilmanes.

user amen | Hace más de 12 años

A de claudicar un estado a la demencia de este personaje, que se lo carguen y asi se evitara que otros lo imiten.

user Cati | Hace más de 12 años

No entiendo que tienen que ver unas cosas con otras. Y tampoco entiendo, por qué sale España en el escrito. No sé que pintamos nosotros en todo esto. Vaya mundo de locos en el que estamos.

user Charly | Hace más de 12 años

"Que bien!", cuando tenga 53 años saldrá para volver a matar. Y yo que pensaba que la justicia sólo estaba mal en España, a veces me avergüenza vivir en este mundo de injusticia. Mi más sentido pesame a las familias de las victimas.