user Raul | Hace más de 12 años

Seguro que a este paso consiguen reducir las victimas de trafico; ya que con la miseria que han creado ni podremos utilizar el coche... Dios no lo quiera, pero como ganen estos otra vez, el menda y familia emigramos a otro pais. Estoy harto de que una prepación, estudio y sacrificio durante años, a duras pena te de para subsistir.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Te olvidas que Rajoy ha ganado las europeas y en las autonómicas y las municipales el PSOE ha sufrido la mayor derrota del siglo XX y XXI, no ganando ni en una sola capital de provincia. Además no eres muy ducho en comentarios políticos por que vamos a ver ¿cuándo ganaron Felipe González y José María Aznar la presidencia del Gobierno de España? Elemental para quien se documenta: AL TERCER INTENTO. A la tercera.

user ikonoklasta | Hace más de 12 años

Pues yo votaré a Rubalcaba solo para darme el gusto de sacar de la política a Rajoy. No aguantaría perder una tercera elección. Es difícil pero vale la pena intentarlo. Recuerden los hilillos, el coñazo del desfile, y anécdotas aparte...¿cómo va a cumplir la promesa de no recortar en atención social y reducir el déficit a 0? Estoy harto de que me tomen el pelo, de que prometan cosas y luego no las puedan hacer.

user PSOE | Hace más de 12 años

Venga animo Rubalcaba ganaremos las elecciones el 20N y nos reiremos de los peperos animo viva el PSOE

user Estos son los votantes delPP | Hace más de 12 años

"...Los salarios de Consejeros y Directivos del Ibex subieron un 14 % mientras sus empresas perdieron un 6 %...". Seguro que todos estos elementos que se ríen en nuestras narices con sus Rolex, sus Audi's y sus barcos amarrados en clubes de moda son votantes del PSOE, seguro. ¡Qué vergüenza de país!.

user vector16 | Hace más de 12 años

ahi va una buena propuesta : deshaga la alianza eta-psoe,saque a los etarras de las instituciones y metalos en la carcel,endurezca las penas,confiese que es el responsable politico del caso faisan...deshagan el estatuto catalan ....una vez hecho esto,confiese de donde salio la orden del 11 m ...

user ¿11-M?, ¿Faisán?, ... ¡Conspiranoicos!. | Hace más de 12 años

Y eso lo dicen además los simpatizantes del PP. De ese PP que gobernando en España con Aznar y Rajoy tuvo la desfachatez de dar el estatus de Movimiento Vasco de Liberación a la banda terrorista ETA y que, después de estar años negociando con la banda ETA en plena oleada de asesinatos, tiene la desfachatez de negarlo contradiciendo a lo que se puede leer y ver en las hemerotecas y videotecas (“… y yo he querido que los ciudadanos españoles sepan … supieran y tengan muy claro que el Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación …” (José María Aznar, 04/11/98). El mismo gobierno del PP que entre 2000 y 2003, excarceló a más de CINCUENTA ETARRAS condenados a penas de prisión entre TREINTA y ¡¡¡¡ TRESCIENTOS ¡!!! Años. ¡Qué poca vergüenza tienen algunos!.

user Para los ilusos... | Hace más de 12 años

¿Por qué será que el Presidente del BBVA está encantado de que haya elecciones y que gane el PP?. No era Zapatero el que estaba vendido a la Banca. Hay mucho ingenuo suelto por ahí. La banca, los empresarios, los que han provocado la crisis votan PP y muchos de ellos son militantes del PP. Cuando los ingénuos y los ilusos se den cuenta ya será tarde. El PP, apoyado por los empresarios y la banca, es el que ha arruinado al Ayuntamiento de Madrid y ha puesto a las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia y Madrid en cabeza del desempleo, del crecimiento del desempleo, de la deudad y del retraso en el pago a proveedores (más de 600 días).

user Tiene cara | Hace más de 12 años

"Preguntado por si piensa hacer como el candidato del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, que anunció que no haría recortes sociales, Rubalcaba rehusó mencionar objetivos concretos, para lo cual ya habrá tiempo durante la campaña electoral". ENTONCES QUE NO SE QUEJE DE MARIANO RAJOY, que según Rubalcaba, no presenta programa. Llevas sangre "fascista" que no demócrata.

user antonio | Hace más de 12 años

¿Y hasta ahora qué? Se puede ser mas tonto, mas feo, mas mentiroso, pero mas ruín, es imposible, Este Rasputín del siglo XXI ha manipulado a todo un País, junto con el incompetente de Zapatustra, nos ha llevado a la ruina, económica y moral, ha enfrentado a Españoles con Españoles, hemos perdido el crédito y la categoría que tanto nos costó conseguir allende nuestras fronteras, en definitiva. el que vote a este energúmeno es que no anda muy bien de la cabeza, o es un ignorante absoluto.