user Burning | Hace más de 12 años

A algú li sonen de res els centres integrats ? centres de Formació, mixtes de FP, formació per dessempleats i formació continua de treballadors, depenents i financiats pels serveis d'ocupació ( aquí SOIB ) i les conselleries d'educació. Idò només hi ha tres solucions, que s'entenguin les dues conselleries ( a les Iles ha estat impossible), que SOIB asumeixi educació o que educació assumeixi els serveis d'ocupació, quina trobau que es millor?. Als sindicats " majoritaris" els pica força perdre el seu poder i encara més les subvencions per montarse els seus cursos de formació

user més ètica | Hace más de 12 años

"Coyote" molt bo el teu comentari, no tinc res a afegir. A "15.000 milions": et dic que la història no la escriuràs tu, ja la van escriure González, Zapatero i ara la intenta reeditar Rubalcaba (que estrany que no se'ls conegui pel primer llinatge).

user Fernando | Hace más de 12 años

Las ayudas del SOIB 2011-2011 de Antich y J. Barceló, finalizado en abril, todavía pendiente de pagar. se gastaron el dinero asignado al SOUB en otras cosas.

user salven-les -illes | Hace más de 12 años

Los sindicatos ¡AUTOFINANCIACIÓN YAAAAAAAAA! Basta de vividores, liberados y vagos. Cinco millones de parados demuestran para lo que sirve esa troupe de inútiles que nos esquilman cada año millones de euros para callar y no dar ni golpe. ¡Fuera todos!!!!!

user El Coyote | Hace más de 12 años

Bailando Con coyotes, tengo un disco que vale 4.200 millones de euros, grabado por el Trio los Trileros formado por Antich, Calvo y Armengól. Qué lástima que los fiscales y los jueces estén de vacaciones.

user ms | Hace más de 12 años

Se les acaba el chollo a lo sindicatos que no son otra cosa que un nido de vagos y vividores. y el 20N ni te cuento.

user 15000 millones | Hace más de 12 años

Jose María Aznar, el peor presidente de la historia de la democracia.

user Bailando Con coyotes | Hace más de 12 años

A estos les gusta mas repartirse el dinero entre ellos,les da igual los parados y los no parados..PP LLADRESS

user Wally Red | Hace más de 12 años

Es verdad lo que dice el Coyote, con el socialismo de Gonzáles ya hubo paro y miseria con Aznar trabajo y riqueza y ahora con Zapatero de nuevo paro y miseria... ¿Y qué han hecho los sindicatos? Cobrar por cursillos, cobrar por despidos y cobrar por los ERE. O se chupando del PSOE y de los trabajadores... Qué vergüenza de sindicatos y de socialistas.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Será por lo que se han preocupado tanto el PSIB como CCOO por el empleo, por los parados y por las empresa y autónomos que han quebrado. Acaso los del PSIB como CCOO no se han enterado que en España hay cinco millones de parados en Baleares hemos llegado a los 142.000 parados y qué hacían los del PSIB: darles subvenciones a los de CCOO para que entretuvieran a los parados. Ayer el ministro Chaves (como nos sobra el dinero y el PSOE no se ha enterado de que hay miseria y paro), les untaba el bolsillo a los de UGT y CCOO con 20,6 millones de euros para que den cursillos a los funcionarios... Y que es lo que ahora critican el PSIB y CCOO si son una panda de inútiles que nos han sacado las mantecas a los trabajadores, a los jubilados y a los funcionarios. Cuando esos tíos sindicalistas devuelvan lo que les han regalado los del PSOE ese país volverá a funcionar como con Aznar, pero mientras se lo lleven todo ellos, los trabajadores seguiremos en la miseria y el hambre.