user Scorpio | Hace más de 12 años

El mayor recorte de derechos sociales y laborales en la historia de España, la mayor crisis económica, el mayor desorden en inmigración y delincuencia a sus anchas, ley de tabaco, ley de aborto en niñas, ley sinde, faisán....... Anda adelantad las elecciones a septiembre y desapareced para siempre que dais vomitera.

user Tomeu35 | Hace más de 12 años

Haría falta una locura transitoria generalizada para que esos inútiles volvieran a gobernar.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

"Prometer, prometo, hasta que te la m...to". Vaya una caterva de mentirosos los del psoe, no les cree ni su .....madre. Os habeis dado cuenta de que la nariz le ha crecido desde que es el "canditato"?. Este individuo lleva medrando de la política desde hace 30 años. Si sale elegido, le invito a "faisan" en algún restaurante de persona afín al partido....HIPÓOOOOOCRITAAAAAAS

user voyeur | Hace más de 12 años

No hace falta encerrarse en un despacho para que le cuenten cómo va el pais. Sólo hace falta salir a la calle, ir a pie, hablar con la gente. Pero claro, para una persona que su única meta en la vida ha sido la de medrar - en política, claro- no tiene ni repajolera idea de cómo está el pais. Total, un poquito más mareando la perdiz, y a disfrutar de su pensión de oro. Mientras, aquí en Baleares, por ejemplo, soñando con que Nápoles nos traiga su mierda, a ver si así nos rebajan la tasa.... qué pais.......

user cas | Hace más de 12 años

Sr. Rubalcaba, cuanto tiempo estuvo en el poder ? y como vicepresidente.. Me parece muy hipócrita que ahora quiera vender el tema de conciliación cuando en TODOS los años que han estado en el gobierno NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA en este tema !!!!!. Por favor.... ya está bien que nos tomen por "idiotas"..

user Tenemos lo que hemos votado | Hace más de 12 años

José hay la ley constitucional Artículo 11 1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa. 2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito. Pero ya se ve que de esa vulneración de la ley han pasado olímpicamente los rojeras, los progres, los sociatas y los perroflautas con los imputados del PP.

user Jose | Hace más de 12 años

Mientras en este Pais no haya algún tipo de responsabilidad civil sobre las promesas que hacen los políticos, no cambiará. No puede seguir tolerándose que se diga o prometa lo que sea, a sabiendas de que si luego hay que cumplirlo y no se hace, NUNCA pasa nada. No se si se les podría aplicar algo como lo de falso testimonio o injurias, y si no, recuperar la ¡Ley de vagos y maleantes!.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Ya sabemos que es conciliar la vida familiar para los del PSOE: Educación para la ciudadanía, divorcio exprés, píldoras abortivas para el uso de niñas menores de edad, ampliar la permisividad abortiva para suprimir a los niños no deseados, aprobar la ley de EUTANASIA o supresión de los viejos que estorban, supresión del cheque bebe, etc. etc. Y de conciliar la vida laboral todo son ventajas, cinco millones de parados, 300.000 autónomos que cesan en su negocio, 250 mil PIME que cierran sus empresas, supresión de ayudas a la dependencia, impuestos indirectos salvajes,... Mientras se dan miles de millones a los sindicatos, la patronal, los de la CEJA, los nacionalistas y a los perro-flautas... Y qué decir de las promesas del PSOE, para esa legislatura prometieron pleno empleo y Zapatero dijo que la crisis que no nos afectaría porque no teníamos productos tóxicos y España estaba en la liga de campeones... PSOE ¡No! GRACIAS. Que le cuenten historias a sus empesebrados.

user Jabm | Hace más de 12 años

Rubalcaba alias JUAN SIMON EL ENTERRAO.u

user Crisis | Hace más de 12 años

En baleares por cada cuatro matrimonios se divorcian 3. . En canarias por cada 4 matrimonios se divorcian 5. . El señor Rubalcaba en nos promete girar la situación de desmembramiento social producto de la crisis invirtiendo más en escuelas..... será gili****, lo que necesita la familia es tener trabajo...este tio me saca de quicio