user Jordi | Hace más de 11 años

A todos los que váis de gallitos, a todos los que trabajáis de esto y os creéis muy chulitos, a todos los que no pueden aspirar a otra cosa más que a ser gorilas, a todos los que estáis yendo de listos dando instrucciones y luego tenéis diez faltas de ortografía por frase: HABER ESTUDIADO.

user Ciudadano no enfadado | Hace más de 12 años

Al ciudadano enfadado. QUE PESADO DE VERDAD!!! haciendo publicidad de su empresa!!! aprovechado...... Que esperas conseguir aqui???

user ibicenco | Hace más de 12 años

haber esto parece una pelea de gallos,dejar de meteros los unos con los otros porque si tan profesionales os creeis dejad hacer el trabajo a los de verdad y no nos deis tanta informacion del tipo 2 dan y krav maga e instructor de defensa personal....no nos interesa tu formacion en estas artes no eres el unico en esta materia.... Asi mismo me reafirmo en el comentario anterior de el trabajo extra de seguridad privada y en discotecas de policias y guardias civiles que pasais por alto incidentes de este tipo Dedicaros ha hacer vuestro trabajo porque en ibiza se sabe todo....un respeto descansa en paz Abel.

user ciudadano enfafado | Hace más de 12 años

Los porteros de discoteca NO son personal de seguridad, los porteros NO pueden encargarse de la seguridad de nada ni de nadie, solo los Vigilantes de seguridad podemos trabajar en seguridad y ser personal de seguridad,no metan en el mismo saco a los profesionales habilitados por el Ministerio del Interior(Vigilantes de Seguridad) con los porteros de discoteca, NO TENEMOS NADA QUE VER. La ley de seguridad privada es muy clara al respecto, las administraciones pasan de hacer cumplir la ley de seguridad privada y los dueños de los locales de ocio pasan de cumplirla, pero aun asi los unicos que son personal de seguridad legal son los Vigilantes de Seguridad uniformados y trabajando para una empresa de seguridad. Este tipo de noticias hacen mucho daño a mi sector ya que la gente se piensa que cualquera es personal de seguridad. SOLO LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD SOMOS PERSONAL DE SEGURIDAD LOS PORTEROS DE DISCOTECA NO TIENEN NADA QUE VER CON LA SEGURIDAD NI CON NOSOTROS. PARA SER vIGILANTE DE SEGURIDAD TIENES QUE TENER LA E.G.B, NO TENER ANTECEDENTES PENALES Y TIENES ADEMAS QUE HACER UN CURSO DE 180 HORAS, DESPUES TE EXAMINA LA POLICIA NACIONAL, SI NO APRUEBAS EL EXAMEN NO ERES VIGILANTE DE SEGURIDAD, COMO VERAN NO TODO EL MUNDO PUEDE SER VIGILANTE DE SEGURIDAD. Por muchos anuncios que se pongan en EL periodico o por muchas camisetas que lleven los intrusos poniendo seguridad no significa que sean personal legal de seguridad, esto lo tendria que saber un policia, un policia como este que esta esccribiendo y poniendo verdes a los vigilantes sin teenr mucha idea de lo que habla. A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD NOS OBLIGA UN REAL DECRETO A ACTUAR ANTE UN DELITO O AGRESION EN NUESTRO SERVICIO NO PODEMOS LLAMAR UNICAMENTE A LA POLICIA Y QUEDARNOS QUIETOS TENEMOS QUE INTERVENIR. SI NO SE SABE DE UN TEMA ES MEJOR NO HABLAR ASI SE EVITA METER LA PATA.

user anonimo | Hace más de 12 años

Disculpad mi ignorancia, pero sigo sin entender que si lo que publican los diarios de la isla no es totalmente cierto no se haya hecho nada para que rectifiquen su error. Los ciudadanos de la isla la unica informacion que tenemos viene de la prensa y nos hemos de poder fiar. Todo el mundo tiene que entender que este tema nos preocupa mucho a todos.

user Ciudadano normal | Hace más de 12 años

Dejar trabajar a la Policia. Yo si confio en ellos. Un escurridizo personaje como este no será fácil encontrarlo, pero lo harán. Esta presión no les ayuda para nada.

user Agente | Hace más de 12 años

Vamos a ver, primero no puedo poner mis datos que mas quisiera yo, pero por desgracia defiendo desde hace muchos años los derechos de unos que yo no tengo. Segundo si va de curriculum esto pues podemos sentarnos, para el Geas supongo que te sonara GAR pero cuando era GRUPO ANTITERRORISTA o sea hace unas decadas, UEI cuando eramos unida de intervencion simplemente o UCE, cuando se llamaban especiales. Si quieres sigo pero como sabras no puedo. Yo no he dado ningun dato de la investigacion en secreto de sumario son datos que estan en internet o si no lee y bucea lo digo para el que vuelve a acusar. Lo que digo es que estoy cansado de oir tonterias y tengo una edad ya. Vigilante no desprecio a nadie simplemente me remito a las palabras del anterior ministro de interior cuando pedisteis armaros de nuevo y mas proteccion juridica (agente de autoridad en atentado) "jamas se daran armas a personas que no estan capacitadas para ello ni por mil cursos que hagan". Otra cosa no estoy en contra de nada de vuestro trabajo si teneis problemas con el sueldo sera porque contratar un solo vigilante de seguridad un mes cuesta 3000€ min y resulta que la empresa te da a ti 900€. Mira quien es el que esta mal pagado. En bilbao un vigilante cobra 1/3 de lo que se le paga a la empresa si quieres datos te los doi. Mira me parece todo muy bien pero si tienes datos denuncia pero te digo que te equivocas el policia local q trabajaba en el space estaba en excedencia y este año se ha reicorporado, en ushuaia no hay ningun policia trabajando en ninguna situacion y es amnesia el que hay era GC y esta en excedencia. Informate y hablamos. Te remito al periodico donde ofrecen trabajo de vigilante de seguridad y dice " no se requiere titulo" pero no porque te formen si no porque te ponen un polo una bici y a patrullar el puerto. Pero claro luego entran a robar a un barco a punta de pistola y no se enteran de nada, que al menos deberias tomar una matricula o llamar a los de verdad. Me reitero denuncia pero no acuses, y tu no te tienes que enfrentar a nadie con una defensa, es mas nosotros estamos como tu y somos agentes. Venga un saludo y el problema no es nuestro es de los jueces que llevas detenidos y siguen en la calle al dia siguiente.

user anonimo | Hace más de 12 años

Considero señores que ante este debate que tienen con acusaciones mutuas de conducta delictiva por ambas partes deberian poner las pruebas ante un juez, porque este tipo de discusion de salon de nada nos sirve a los que vivimos en Ibiza. A favor de los vigilantes decir que por lo menos han tenido el valor de hablar bajo su propio nombre.

user fernando | Hace más de 12 años

Antes que nada quiero contestar al supuesto agente,que de profesional no tiene mucho...un agente no hace publico bajo un seudónimo un operativo policial y mas cuando esta en secreto de sumario,yo soy Vigilante de Seguridad,lo cual me llena de orgullo y me gusta lo que hago con especialidad de Escolta, la cual en llevo a trabajaren el País Vasco por unos años,también fuy a Brazil por cuestiones de trabajo,tengo Bachillerato y muchos de los Vigilantes de Seguridad también,no como quieres hacer creer a todos que somos unos incultos e ignorantes,seguramente usted no tiene ni la mitad de experiencia que algunos compañeros,yo personalmente soy instructor de Submarinismo y claro soy Vigilante,que inculto,bueno me despido muy convencido que la gran mayoría de las FCSE son un ejemplo a seguir en España y quitando unas cuantas manzanas podridas,son los mejores del mundo,también tengo que decir que en nuestro gremio tenemos de todo pero asi es la vida compañero.Un saludo a todos los Vigilantes de Seguridad y FCSE un reconocimiento a esa gran labor y que pronto se termine con esa lacra del intrusismo que lo único que trae son problemas...como este,esperamos que las autoridades tomen nota de este asunto y se cierre de primera medida es hotel Ushuaia.

user Jose Maria Rodriguez | Hace más de 12 años

No quiero ni debo entrar en polemica sobre el tema, confio plenamente en las Fuerzas de Seguridad del Estado y me costa que son casi todos unos grandes profesionales, pero si voy a contestar a el supuesto Agente que tan bonitas palabras nos dedica a los Vigilantes de Seguridad, soy por circustancias de la vida Vigilante, a los 21 años ingrese en la Academia de la Guardia Civil, he pertenecido al grupo Especial de actividadaes Subacuaticas, 3 Comandancia Movil de la Guardia Civil, en la actualidad soy instructor de Defensa Personal Policial, 2 dan de Defensa Personal Policial, 2 dan de Krav maga Israeli, imparto clases en Castelldefels Barcelona y muchos de mis alumnos son Mozos, Policias Nacionales Y guardias Civiles, les enseño a defenderse dentro de la legalidad vigente, a reducir y esposar cumpliendo el principio de proporcionalidad, si tengo el EGB y lamento le joda mucho sea yo un vigilante quien enseñe a quien para mi sin duda tienen todo mi respeto y admiracion por su sacrificio y profesionalidad en este tan dificil trabajo, Policias y Guardia Civiles