user MIRALO | Hace más de 12 años

D.Mariano , ahorrar , es una cosa, acaparar, es otra, NINGUN TRABAJADOR EN NINGUN AMBITO DE LAS EMPRESAS (legales) DE NUESTRO PAIS, TIENE OBCIONES DE PODER AHORRAR, POR LOL TANTO NO SE PREOCUPE TANTO DEL AHORRADOR, QUE ES LA CLASE MEDIA, PORQUE ESTOS TAMPOCO PUEDEN AHORRAR HOY POR HOY CON NUESTROS SUELDOS.-

user . | Hace más de 12 años

Por una vez que sale bién retratado en la foto,serio,bién trajeado,pero la,la barba¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡ que sinó,no vá (con la foto).

user Next | Hace más de 12 años

Cuando gobierne el PP las cosas seguiran iguales que ahora o peor.... Rajoy solo quiere ser presidente esa es toda su ambicion ,aunque el pais este hecho mierda y el lo deje peor solo quiere aparecer en los libros de historia como presidente del gobierno ,pero esta crisis va a seguir la cura de la misma no es de un dia para otro la cosa va pa largo y ni psoe ni pp van a poder hacer nada (ojala este equivocado)

user Carlos | Hace más de 12 años

Aquí hay una clara confusión en los conceptos jajajaj. ¿QUE ES PARA MI (mileurista) ahorrar dinero? Para mí eso es una AUTOPÍA. ¿ y para los que están un poco mejor economicamente? Para ellos es llegar a fín de mes con 20 euros de saldo en la cuenta, despues de recortar sus gastos familiares y personales, al punto de solo respirar (que de momento es gratis). ¿que es para el Barbas Rajoy y similares acaudalados? AHORRAR= AMASAR CUANTA MAS FORTUNA (barbaridades) MEJOR, AUNQUE ESO SUPONGA QUE EL PAIS SE VAYA AL CRJO. La palabra ahorrar deberían de quitarla del diccionario, para ser parte de una jerga que en este páis solo unos pocos pueden usarla con conocimiento de causa. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

user Rasputin | Hace más de 12 años

Basta ver las COMUNIDADES del PP todas en quiebra ,creheis que MARYANO CHAPAPOTE lo resolvera jajaja como dice ARENAS tiene PASADO.

user JOSE LUIS | Hace más de 12 años

El amigo Rajoy, lo que hace otra vez más es barrer para su casa, es decir los del P.P. han podido ahorrar más y ahora les sabe mal que les quiten o paguen algo más de los que no tenemos.la pregunta es ¿de que forma podemos ahorrar para colaborar con los demás. y sigo los que ahorran será porque ganan mucho más que yo, pues yo no puedo ahorrar, al reves no llego a fin de mes.moraleja, el que ahorra es porque cobra más que le sobra y además no tendra hipotecas que pagar, amén de las propiedades de ya dispongan, por tanto el que tiene estará obligado a pagar más que él que no tiene.

user Angel | Hace más de 12 años

da igual, al final, pagaran los de siempre. Se morirá un padre, y el hijo a pagar por quedarse con el piso de su padre. Pero los ricos de verdad, esos NO PAGARAN JAMAS. Simplemente por que tienen los mejores especialistas, y ya se encargan de beneficiarse, y en caso de no poder, pues se llevaran el dinero a otro lado. Lo unico que hay que hacer, es ELIMINAR POLITICOS, la unica lacra de nuestro porblema. HAY QUE CONSEGUIR quitar senadores, consells, diputaciones, ... asesores, sueldos, funcionarios, el numero máximo permitido debe estar por LEY. en fin, ADMINISTRAR.

user emprenyada | Hace más de 12 años

Qui és es que avui pot estalviar? Jo vos ho diré: els que tenen tres o més sous (polítics, advocats, sindicalistes....) i aquells que a més dels sous estrambótics roben al poble el que poren i més.

user robado | Hace más de 12 años

Una vez que se pagan los impuestos por ganar xx€, es una barbaridad y un robo volver a pagar cada año por seguir teniéndolos o en el banco o en inmuebles. Se premia al derrochador que no ahorra nada.

user cuenta naranja | Hace más de 12 años

Tienen razón. Que sigamos pagando los pobres desgraciaos y mientras los ricos que sigan ahorrando y especulando tranquilos.