user DE. JEKYLL NO ES MALLORQUÍN | Hace más de 12 años

provocatore: ¿no podía haber avisado el DR. JEKYLL al tío Toni Nadal del secreto de la fortaleza de Djokovic?

user + oxígeno cero gluten es la fórmula mágica | Hace más de 12 años

Realmente en el cuarto set Nadal estaba fundido y Djokovic crecido y había jugado una larguísima semifinal contra Federer.

user MÉDICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL | Hace más de 12 años

Provocatore: No todos los deportistas pueden soportar la presión de una cámara hiperbárica;posiblemente Nadal, sí. Habría que hacerle una revisión médica, pero no creo que el manacorí, que conozco, aceptara dormir en esta cama, de diseño vital. Me gustaría conocerte y saber quien es realmente el Dr. Jekyll, aunque ya me imagino quien es. Ahora le volveré a llamar porque no me contesta.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Simplificando:+ OXÍGENO (multiplicado, que es vitalidad ) y CERO GLUTEN en la alimentación. Así de sencillo. ¿No lo sabían los asesores de Rafa Nadal? Han perdido un año por este motivo.Lamentable no saber el secreto milagroso del poderío físico del serbio.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En España, menos sofisticada y avanzada, Raúl, cuando jugaba en el Real Madrid dormía en una cama hiperbárica, que tiene un presión mayor que la atmosférica, nutriendo de OXÍGENO todas las células del cuerpo humano, que adquiere una fortaleza increíble, mientras duerme.La cámara hiperbárica (su cama)de Novak Djokovic es única, diseñada exclusivamente para él, como si fuera un astronauta.El oxígeno es el primer secreto. El segundo ya lo saben los celíacos que no pueden consumir productos o alimentos con GLUTEN,que es una substancia albuminoidea, insoluble en el agua, que humedecida, forma una pasta elástica,la cual se encuentra en abundancia en las semillas de los cereales. (Me acaba de mandar este mensaje por correo electrónico el DR. JEKYLL, que es el seudónimo de un doctor muy conocido en Palma, en los ambientes deportivos. Suyo es el mérito, no mío).

user FAIR PLAY | Hace más de 12 años

Juega limpio, pero con la ciencia médica deportiva, a su favor.No olviden que Djokovic es un año más joven que Nadal.

user las ciencias avanzan que son una barbaridad | Hace más de 12 años

Yo ya lo sé. Estoy hospitalizado en Son Espases y mi médico me ha dicho que Rafa Nadal, no puede estar en manos de su tío Toni, toda la vida. Es elemental lo que hace Novak Djokovic y yo no podré hacerlo cuando salga porque el tratamiento necesita un elemento CARÍSIMO, pero legal. Se conoce que en Manacor se han quedado plantados en la cuevas. ¡Qué lástima que Nadal no hubiera descubierto antes este tratamiento!Es sencillo, nada complicado, y Nadal tiene dinero para, aunque tarde, probarlo. No le cobraré nada por decirlo, respetando la media hora del otro comentarista, que también lo sabe.

user Jaime | Hace más de 12 años

A mi me parece que "Nole" no jugaría limpio.

user cualquier médico lo sabe (elemental) | Hace más de 12 años

Si en media hora nadie lo ha escrito, te complaceré.Novak Djokovic es un tenista de diseño, como podrás comprobar. El manacorí se quedó dormido en los laureles y ahora será imposible recuperar todo el tiempo perdido, porque el tratamiento del serbio (nada de hormonas o drogas), lo sabe cualquier médico, sin ser una lumbrera. Repito, si en media hora, nadie lo ha desvelado, yo lo haré. Los que miran televisión serbia sí que lo saben. En mi casa tengo tres parabólicas en la terraza, por eso lo sé.

user me gustaría saberlo | Hace más de 12 años

Me gustaría saber los dos secretos de Novak Djokovic para ser tan superior a Rafa Nadal.Eso sí que interesa y no estos fanáticos que les luce el pelo.