user Honey | Hace más de 12 años

Vivimos al revés,verano:no te puedes mover si no quieres acalorarte y sudar como una sauna.Invieno:si tienes frio muevete todo lo que puedad y entras en calor,vivimos al revés,girados y por esto aveces los llevamos'girados de pie.

user leola | Hace más de 12 años

Este invierno,ni rechisto,el calor es agobiante y el de Mallorca tipico,la maldita humedad tanto en verano como en invierno,malo para los huesos,el reuma y la artrosis nos acompañan.Estoy ya desando que llegue octubre para empezar mis actividades,,,Agua-Gim,Yoga,y mi gran caminata diaria,que con el calor se ha reducido bastante.Los domingos a bailar,y seguro que frio no tendré.

user forneller | Hace más de 12 años

otra vez la tramuntana me dará en la nuca y volveré a oir las voces que me atormenta y me dicen que haga cosas malas que no os puedo decir, porque las voces se enfadarían si las traiciono, solo puedo confiar en ellas y en mi amigo invisible "puchi"

user calablanquer | Hace más de 12 años

voleu temporada més llarga i també que faixi fresca qui ho enten ?????

user emejota | Hace más de 12 años

¡Por favor, por favor, un poco de lluvia y de frescor!

user The Joker. | Hace más de 12 años

Si pero luego en invierno nos quejamos del frío y de la humedad !!!Y lo que nos cuesta adaptarnos a los cambios ,adios pantalón corto ...y a ponerse de largo .....Y ya no volverán las oscuras golondrinas ...hasta el año que viene !!!!

user hivern | Hace más de 12 años

Ya va siendo hora que esta dichosa calor que venimos soportando desde julio, sin dar casi ningún día de tregua al fresquito, durante todo este verano, se dé por terminada. Estamos a una semana de la entrada del otoño, y meterologicamente, parece que estamos viviendo aún el mes de julio y agosto. Basta de calor, de días insoportables, y noches tropicales con mínimas de 25/22ºC, no se a quién dar la culpa, pero para cambios, hasta el tiempo ha cambiado. Rozo los 60 años y recuerdo que cuando era niño y jovencito, era una ecepción cuando en Mallorca superabamos los 30ºC, ahora es el pan nuestro de todos los días del verano superar los 30C con unas mímimas extremadas. Por favor que entre este frente frío y viento y que se lleve este bochorno de una vez por todas hasta el próximo verano. Muchisimas personas opinan como yo, están hartos de tanta calor y sus consecuencias. Espero que para este fin de.. tengamos suerte.

user Scorpio | Hace más de 12 años

Jo estic inmunitzat a qualsevol fenomen metereologic, cada matí cuant llegeisc es diari quet gelat i es vespre amb ses noticis m´entren suos fredes.

user pep gonella | Hace más de 12 años

Ya era hora, putessss de calor.

user gym | Hace más de 12 años

jejejeje teneis razon, A LA FI, y luego a la mitad de invierno nos quejaremos que queremos calor jajajaj somos la leche, aunque la verdad este agosto y septiembre esta siendo muy pesado