user Mo | Hace más de 12 años

Aquest homo ha estat un genio. A millorat sa calidad de vida de molta gent. A donat un pas cap es futur. Ha creat un nou texit empresarial. No aquest que criticau tant informatvos millor.

user ttn | Hace más de 12 años

No entenc tant de RIP's i tantes coses per una persona que ha desarrollat un ordinador que nomes emplea un 2% del mon, i un mobil que val un ou i part de s'altra. Quan mori en Bill, que feran, dol mundial durant un any?.

user Pirulo | Hace más de 12 años

Hay que reconocer que el tío un don para convertir en oro todo lo que tocaba. Por que inventar ... no inventó nada. Lo que ha hecho es mirar lo que había con otros ojos, para cambiarlo y acercarlo más a la gente ... a popularizarlo. Esa es su virtud. Popularizar la tecnología.

user cris | Hace más de 12 años

IRIP

user ingeniero en informática | Hace más de 12 años

Hay que reconocer la valía de Jobs, que ha tenido que hacer resurgir a Apple 2 veces. Como no consigan un tío creador como él en un año o dos, Apple va a volverse a quedar estancada. Detractores los tendrá, pero el tío era un fenómeno creando productos. No le demos a él la culpa de todos nuestros problemas, igual somos nosotros los culpables.

user profesor bacterio | Hace más de 12 años

archos ya tenia un tablet tactil hace tiempo,aunque vender humo tiene su merito...

user Jaime | Hace más de 12 años

Lo siento mucho por Steve Jobs, aunque que sepais que tengo mucha fobia a la tecnología, los moviles son los peores. Viva la vida sin tecnología.

user rafael | Hace más de 12 años

menudo tio,con el ha muerto el planeta,dejando miles de millones de toneladas de mierda inreciclable,menudo timo,pobres incultos los que tienen un apple,sabeis que pagais una tasa de reciclaje que inpone apple la cual todos sus terminale acaban en los vertederos de africa,como podeis saber en africa no hay apenas recursos,con lo cual los negritos muertos de hambre acaban por hacerse con algun ejemplar en busca de obtener el valioso mineral llamado coltan ,con el coltan se hacen los circuitos de los moviles tv,etc,en conclusion pagas una tasa de reciclaje que al final no se hace .Y encima joden el planeta con la emision de humos que conlleva,es como cuando un gitano que el cable para obtener cobre.La diferencia que en españa hay control y en africa no.

user Juanjon | Hace más de 12 años

Mientras exista un imac, un iphone, un ipad o un ipod, Steve Jobs seguirá vivo. Descanse en paz.

user Yo | Hace más de 12 años

Descansa en Paz mis condolencias a su familia.