user josep | Hace más de 12 años

vamos a ver noquierosermadre, si no quieres quedarte preñada pues aprieta las piernecitas, y tomate un zumito en vez de...., dicho esto la gente que aborta, tiene un calificativo que le va perfecto, asesino, porque esta quitando la vida a otro ser humano. Y menos mal que tu madre no quiso abortar cuando estaba preñada de ti.

user noquierosermadre | Hace más de 12 años

Eso significa que las mujeres,por el simple hecho de serlo, tenemos que pagar por un error toda la vida, criando a una criatura que no queremos y arruinando nuestra vida. MI vida. No señor Rajoy, a mí usted no me va a controlar ni a decidir cómo he vivir, por haber cometido un error una noche...

user josep | Hace más de 12 años

¿No se llama asesino al que mata a su semejante? Entonces en buena logica los que usan el aborto y la eutanasia para acabar con la vida de otros, debemos de llamarles asesinos ¿no?

user es pardal asoleiat | Hace más de 12 años

Mariano, apaga y vamonos, tendrian que haber aprobado la ley, hace 55 años y ya sabes porque, jajaja.

user Definición de ser humano | Hace más de 12 años

El ser humano es el portador de caracteristicas unicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a traves del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiendole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealizacion, capacidad de eleccion, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado, se lo denomina como un organismo bio, psico, social.

user ciudadano | Hace más de 12 años

entonces mataremos a todo ser humano no deseado,siempre hay alguien que estorba.monstruos!!

user vector16 | Hace más de 12 años

martinez el facha--estoy en contra del aborto,aunque salgan seres despreciables como tu....por lo menos,te damos la oportunidad de ser un resentido,ignorante y vete a saber que mas....se trata de dar la oportunidad de vivir o no a un ser humano....todo lo demas son "pajas mentales".

user Martínez El Facha | Hace más de 12 años

¿Un óvulo fecundado es un ser humano?. Y un espermatozoide es medio ser humano. Así que si algunos talibanes fachas dejaran de darle tanto al manubrio mira la de medios seres humanos que dejarían de irse por el retrete. Por otra parte para la derechona española los óvulos fecundados eran seres humanos cuando pertenecían a una mujer trabajadora que no podía permitirse ir a Londres a abortar. Cuando ese óvulo fecundado pertenecía a una familia de poderosos automáticamente, en Londres, dejaba de ser un "ser humano". Lo que en realidad le molesta a la derechona es que en España los pobres tengan acceso al aborto mientras que los derechoides piensan que debe ser un privilegio al alcance sólo de una minoría. ¡La hipocresía llevada a sus extremos más repugnantes!. ¡Qué asco de gentuza!.

user Indignado | Hace más de 12 años

Un motivo más para movilizarse mediante los votos y evitar que llegue al Gobierno de España esta derechona africana que, por desgracia, sufrimos en este país.

user rogillo | Hace más de 12 años

chaquetero ya se teve el plumero "quen falsos"